Videogames

Cómo funciona GameGuardian

Como usar y funciona Game Guardian

GameGuardian es una aplicación que sirve fundamentalmente para hackear juegos.

Es decir, para tener ventajas en las partidas frente a la máquina o frente a otros usuarios en partidas online.

Es una aplicación de trucos que funciona como otras similares (Lulubox, Lucky Patcher, SB Game Hacker…) que modifican la estructura interna de los juegos sustituyendo valores internos de los procesos de ejecución por aquellos que designe el usuario.

Es decir, que si un usuario, pongamos por ejemplo, que tiene un marcador con 100 monedas este número (el 100) puede ser sustituido por el que desee.

Busca tu camino a la victoria en tus juegos para Android con Game Guardian

Game Guardian es una herramienta gratuita para dispositivos Android creada por gameguardian.net que te da códigos de trucos para tus juegos con Android.

Al hackear datos de juegos en las carpetas del sistema o modificar el juego en la memoria, puede desbloquear trucos como más vidas, munición infinita, invencibilidad y otros.

GameGuardian también admite speedhacks, que te permiten reducir la velocidad o acelerar una aplicación.

¿Cómo funciona Game Guardian?

GameGuardian funciona mediante la sustitución de valores numéricos dentro de los procesos de ejecución de un juego.

Es decir, que si un marcador de monedas marca cero y nosotros queremos que marque tres mil, lo que tenemos que hacer es sustituir un valor (cero) por otro (tres mil).

No obstante esto puede plantear algún que otro inconveniente ya que no hablamos de hacer esta sustitución en una interfaz gráfica de usuario, sino con un buscador que localiza estos valores.

Esto significa que si buscamos el valor cero es posible que nos devuelva muchos valores cero, por lo que podemos no saber cuál de todos es el que hay que sustituir.

Es por eso que lo mejor es hacerlo con valores que pensemos no son tan comunes.

Para poder utilizarla hay que ejecutarla al tiempo que se tiene el videojuego en segundo plano ya que esta app detecta los procesos que hay en ejecución y el videojuego, evidentemente, será uno de ellos.

La app funciona mediante un buscador integrado que nos ayuda a encontrar el valor. Hay dos maneras de hacerlo:

  • Si conocemos el valor a sustituir pulsamos Know (valor exacto) search y lo introducimos.
  • Si desconocemos el valor a sustituir pulsamos Unknown (valor que pensamos que es) search.

También se pueden buscar grupos de valores, siempre y cuando utilicemos el punto y coma (;) como separador entre cada valor introducido.

Si lo que quisiéramos es acelerar la velocidad del juego, otra de las posibilidades, simplemente hay que hacer clic en el icono flotante de GameGuardian.

¿Cómo instalar Game Guardian?

Paso 1

Si queremos descargar Game Guardian, podemos hacerlo desde la siguiente web: descargargameguardian.com, pero debes hacerlo desde tu dispositivo android.

Paso 2

Cuando ya has descargado la aplicación, debes instalarla y abrirla para configurarla. Las instrucciones están allí y no tendrás problema configurándolo.

Paso 3

Luego de realizar la configuración, hay un icono de la aplicación que siempre aparecerá cando abras algún juego.

Paso 4

Encuentra el número de lo que quieres cambiar, como tu salud, monedas, etc.

A continuación, presiona el botón de la app y te aparecerán algunas pestañas, después de que haga clic en la pestaña de lupa y pulsa en “Conocido”. Introduce el número del objeto que quieres cambiar (si quieres aumentar las monedas, por ejemplo, coloca allí el número de monedas que te quedan actualmente).

Paso 5

Verás que aparece una nueva lista con la opción “Selecciona el tipo de datos para buscar”, escoge “Dword” o la que mejor se apegue a lo que deseas hacer.

Regresa al juego e intenta cambiar esa cantidad (si estás cambiando salud, deja que un enemigo te mate, si quieres cambiar las monedas, gana algunas o gastalas comprando algo).

Paso 6

Vuelve al icono de la aplicación, repite el paso 4 y 5 y escribe la nueva cantidad. Haz esto hasta que haya 3 o menos resultados de búsqueda.

Paso 7

Una vez hayas identificado el resultado de la búsqueda con el número que ingresaste en el paso 6, mantén presionado el resultado de la búsqueda y una nueva ventana saldrá, escribe el número que deseas tener (un millón de monedas, por ejemplo) y presiona “Si”.

Paso 8

¡Ahora solo espera y el número cambia! Disfruta de tu juego con todos los beneficios que acabas de “ganar”.

Game Guardian trabaja en una variedad de dispositivos x86 y ARM Android, así como emuladores de Android como Bluestacks.

Game Guardian requiere que tu dispositivo Android este rooteado para que funcione correctamente.

Te puede interesar: Cuáles son los juegos más jugados por los Youtubers Gamers