Videogames

Black Shark, la mejor estación de videojuegos presente en la E3 2019

La empresa de tecnología de juegos de vanguardia Black Shark estará por primera vez en el E3 en su edición 2019, que se llevará acabo este martes en Los Ángeles.

E3 será la oportunidad de presentar por primera vez la marca al mercado de EE. UU., así como sus últimas innovaciones.

video

Con un firme compromiso en la construcción de un sólido ecosistema de juego, Black Shark presentará oficialmente tres asociaciones clave con Gameloft, Tencent Games y nreal.

A través de estas colaboraciones, la compañía está dispuesta a llevar la mejor experiencia de juego tanto desde el punto de vista del hardware como del software.

Con dos años en el mercado Black Shark, se enfoca en la creación de una revolucionaria consola de juegos para dispositivos móviles y en la potenciación de la comunidad global de juegos.

Creado a partir de un apasionado equipo de ingenieros, desarrolladores, diseñadores, entusiastas de los deportes electrónicos y jugadores, Black Shark pretende ofrecer la mejor experiencia de juego al ofrecer a los jugadores productos innovadores sin igual.

Con dos centros de investigación y desarrollo independientes, Black Shark ha creado con éxito tecnologías únicas para los juegos, convirtiéndose rápidamente en la referencia en la industria de los juegos móviles.

Black Shark es el dispositivo de juego oficial de la primera edición de la competencia “Asphalt esports Series” lanzada por Gameloft en mayo.

Este nuevo torneo móvil es un hito muy importante para la industria de los juegos, destacando la importancia de los juegos móviles. Esta asociación también permite que Black Shark y Gameloft creen una experiencia de juego innovadora.

Nueva alianza

Con el fin de proporcionar una experiencia única, Black Shark ha establecido una asociación con nreal light que ofrece una flexibilidad sin igual para transmitir su contenido favorito sobre la marcha durante horas y horas.

La luz de la marca sumergirá completamente a los jugadores en un entorno completamente interactivo.

“Con esta plataforma de MR, la plataforma de juegos de próxima generación ha llegado, e introduce un entorno de juego que sumerge completamente a los usuarios a través de impresionantes efectos visuales y sonido espacial que lo colocan en el centro del juego”, dijo Chi Xu, fundador y CEO de nreal.

Estamos entusiasmados de asociarnos con Black Shark, permitiendo que nreal light se conecte con Black Shark 2 para ofrecer un nuevo e innovador formato de juego que puede superar a los juegos de consola”.

Te puede interesar: Project Scarlett, la consola Xbox de próxima generación

Isabel Cisneros