Videogames

Así luce el Terminator T-800 que llegará a Mortal Kombat

Terminator

El mítico personaje de los 90´s, Terminator T-800, llegará a Mortal Kombat 11 el próximo 8 de octubre y los desarrolladores ya han publicado un gameplay oficial del personaje encarnado por Arnold Schwarzenegger.

Luego que saliera al mercado la pasada primavera con un plantel que incluía a 25 luchadores y luego se sumaran los personajes de  Shang Tsung y Nightwolf.

Ahora  es el emblemático Terminator T-800, encarnado por Arnold Schwarzenegger en las películas The Terminator y Terminator 2: el juicio final —también apareció en la tercera, pero en aquella ocasión se trataba de un modelo distinto— de 1984 y 1991, respectivamente.

Su fecha de lanzamiento está confirmada desde finales de agosto para el próximo martes 8 de octubre, aunque durante el pasado lunes un error hizo que el personaje apareciese como ayudante en los combates de algunos jugadores, lo que permitió echar un primer vistazo a cómo será su gameplay.

Los desarrolladores del juego han querido salir al paso de esta filtración y han publicado tanto en su cuenta de Twitter como en el canal de YouTube de PlayStation un gameplay oficial de Terminator T-800.

En él se pueden ver sus golpes cuerpo a cuerpo y también el uso que hace de sus armas de fuego, lo que incluye a su característica escopeta.

Durante el combate, en cierto momento se queda con su esqueleto metálico al descubierto, y por lo visto en el gameplay parece que en este estado no lo pueden derribar. 

Además de sus movimientos básicos, también se puede ver un fatality inspirado en el personaje.

Terminator T-800 no será el único personaje cinematográfico en llegar a Mortal Kombat 11, ya que el próximo 28 de enero llegará también el Joker.

Aunque en su caso en realidad es un personaje original de los cómics de DC, actualmente está en plena actualidad en el mundo del cine por el estreno de Joker el próximo viernes en todo el mundo.