Videogames

Así llega la Temporada 10 de Fortnite

Así llega la Temporada 10 de Fortnite

Una gran explosión en Balsa Botín — Loot Lake en inglés — desencadenará una serie de sucesos que afectarán al espacio-tiempo en la 10ma temporada de Fortnite.

Un nuevo robot llamado B.R.U.T.O. que pueden manejar hasta dos jugadores, también forma parte de las novedades de esta nueva entrega del battle royale del momento.

Un post en el blog oficial del juego explica los cambios de esta temporada.

Habrá un nuevo Pase de batalla que costará $10 y que, como siempre, permitirá a los jugadores desbloquear un buen número de skins. Este Pase de Batalla también incorpora una serie de misiones, que servirán para ir desbloqueando recompensas.

La décima de Fortnite parece ser importante para sus creadores, quienes han liberado a cuentagotas el contenido, primero en la final de la Copa Mundial y con teasers que anticipan el cataclismo que ocurrirá.

Tras la explosión del Punto cero han vuelto a la isla algunas de las zonas existentes en temporadas anteriores y que de alguna forma un otra habían desaparecido, como por ejemplo Polvorín Polvoriento.

Eso sí, parece ser que incluyen misterios y novedades jugables.

También hay una novedad importante en el Pase de Batalla: las misiones.

Estas misiones son objetivos temáticos que otorgan estrellas de batalla, puntos de experiencia y objetos cosméticos exclusivos al ser completados.