Videogames

Los 5 mejores videojuegos para pasar la cuarentena

La cuarentena es un excelente momento para empezar esos videojuegos que siempre quisiste jugar pero nunca tuviste tiempo. En la consola, en el PC o en el celular, los juegos que tienen una historia extensa y envolvente podrían hacerte pasar horas y horas de entretenimiento para pasar un buen rato en medio de este difícil escenario.

videojuegos
Foto: Flickr.com

Si te pones a buscar, encontrarás miles de títulos para entretenerte en casa.

Desde Mario Party que trae varios juegos dentro de sí para que nunca te aburras, hasta Call of Duty Black Ops que trae una gran historia que te puedes enfocar a rescatar, o bien, también lo puedes descargar para celular y enfrentarte con cientos de jugadores para… ¡probarles que eres el mejor!

Antes de comenzar el top, te dejamos algunos de los mejores videojuegos online para que te entretengas desde casa con tus amigos.

Battle Royale

Battle Royale es una línea de videojuegos online que consiste en la supervivencia. Tienes que competir contra varios jugadores online en un tipo de guerra por sobrevivir. Gana el último jugador en pie.

Entre el más popular de Battle Royale está Call Of Duty Warzone, juego que ha cogido una popularidad gigantesca en los últimos meses debido al peso de su nombre y a lo entretenido del videojuego, pues Warzone amplía hasta a 150 los jugadores por partida.

Esto incrementa las batallas con los otros jugadores, también sube el tiempo por sesión y estamos seguros que nunca te encontrarás solo en el videojuego, siempre habrá alguien con quien luchar.

Así mismo, otros videosjuegos de la misma línea como Fortnite (El juego más popular de esta línea), PUBG o Apex. Fortnite ha logrado marcar diferencia debido a sus modos de construcción.

Con este modo puedes realizar una base o un fortín para protegerte, así aumentando las posibilidades de sobrevivir.

Ahora sí, te dejamos 5 juegos que seleccionamos para que disfrutes uno por uno en casa y no se te haga eterna esta cuarentena, aquí puedes escoger entre jugar en línea o bien, solo.

The Last Of Us

Nada más ni nada menos que EL JUEGO DE LA DÉCADA, definido por los usuarios de Metacritic. ¿De qué trata?, una epidemia ha devastado a la humanidad, el virus ha logrado transformar a prácticamente todos los humanos en zombies o monstruos, como quieras llamarlo. Pero tranquilo, no es el típico juego de salir a matar sin sentido (por algo es el juego de la década), aquí el concepto de terror que tiene la trama de Last Of Us está basado en el cine más escalofriante que hayas podido ver. Además es muy realista, logrará atraparte, ¿y convertirte?…

GTA V

Desde su lanzamiento original en 2013, con el tiempo Rockstar Games nos ha venido impresionando cada vez que crean uno título nuevo. Este juego nos lleva a un concepto de realidad mucho más cercana al personaje, teniendo el avatar personalidad propia y el libre albedrío de hacer lo que se le dé la gana, eso sí, con consecuencias.

GTA V, nos ha impactado con su modo campaña que ahora contará con 3 protagonistas (Franklin , Trevor y Michael), ofreciéndonos una historia mucho más jugosa y entretenida que nos tendrá días enteros jugándola.

También nos ofrece un mundo online que también trae una historia en un universo lleno de jugadores de todo el mundo que están en constante actualización.

FIFA 20

EA Sports todos los años nos regala una nueva versión de su más importante juego: FIFA. Este 2020 nos llevó al pasado, Fifa Street está de vuelta.

El fútbol callejero se tomó el juego por completo apropiándose del modo historia llamado VOLTA, donde empezarás a jugar en las calles y así avanzarás hasta enfrentarte a los mejores jugadores de esta modalidad.

Otra novedad del juego es que Matt Hunter ya no se encuentra en este apartado, sin embargo puedes jugar el modo carrera con un jugador creado o bien, escoger alguno.

Los Sims 4

Un clásico, Los Sims nunca pasarán de moda, puedes seguir viviendo tu vida normal pero en un videojuego. Salir de fiesta, conocer gente, ir a la playa, viajes, ¿una relación amorosa? Bueno Sims tiene todo esto.

League Of Legends

Hemos visto miles de mensajes publicitarios de LOL recomendándonos a unirnos al videojuego, este es el momento para hacerlo. Los juegos de estrategia son los mejores para pasar el tiempo.

LOL consiste en destruir la base de tu rival, ¿cómo?, bueno escogerás 5 guerreros, te unirás a un amigo para formar un equipo y ser el estratega de guerra más certero para aplastar a tu rival.

Con estos videojuegos seguros pasarás una excelente cuarentena. Tendrás horas y horas de diversión y entretenimiento para que no tengas tiempo de aburrirte.

También puedes leer: 11 juegos que estarán en las consolas de ‘próxima generación’