Videogames

11 juegos que estarán en las consolas de ‘próxima generación’

Todo indica que 2020 será un año muy bueno para los videojuegos, quizás tan especial como fueron 2019 y 2018, con los lanzamientos de las nuevas PS5 y Xbox Series X como entrega principal para las navidades del año que viene.

XBox no es solo una consola, también es un pueblo en México

Aquí los videojuegos más esperados

Ori and the Will of the Wisps – 11 de febrero

Jugar a Ori and the Blind Forest –una historia sobre el amor, el sacrificio y la esperanza que habita en cada uno de nosotros, con un joven huérfano como prota– fue un viaje maravilloso, lleno de momentos duros pero emotivos.

Y ahora por fin estamos listos para su secuela.

Iron Man VR- 28 de febrero

Iron Man, un juego de realidad virtual en el que nos ponemos en el papel de Tony Stark y su traje metálico tiene todo el sentido. 

Vuela, pulveriza enemigos y resuelve unos cuantos puzles dentro de tu armadura en este juego.

Final Fantasy VII Remake – 3 de marzo

Esta es la esperada revisión de uno de los mejores y más queridos RPG de la historia. Narrará los acontecimientos del juego de 1997, profundizando más en la historia de los personajes.

JUEGOS


Los combates, que se alternarán con las secuencias de vídeo y las fases de exploración, sacando todo el partido a las capacidades de la PS4.

Animal Crossing: New Horizons – 20 de marzo

Una vez lanzado Pokémon Espada & Escudo, la nueva entrega de la cuqui saga Animal Crossing es la siguiente exclusiva más esperada para Switch.

JUEGOS

Como de costumbre, la cosa va de vivir en una isla rodeado de criaturas amistosas  mientras exploras, completas misiones e interactúas con tus amigos.Cuatro personas podrán jugar utilizando la misma consola y hasta ocho en modo online.

Doom Eternal – 20 de marzo

Esta secuela directa del Doom de 2016 supone todo un salto en el mundo del combate en primera persona en avance continuo.

JUEGOS

Ponte en la piel del Asesino de la Muerte y véngate de las fuerzas del infierno a sangre y fuegoPlataformas: PS4, Xbox One, PC, Switch

Bleeding Edge – 24 de marzo

Propone un juego de peleas en línea en el que cada luchador viene mecánicamente mejorado para el caos.

Escoge a tu luchador entre un elenco de personajes extravagantes de los lugares más marginados de la sociedad (¡ninjas y rockeros!) y enfréntalos en combates cuatro contra cuatro.

Half-Life: Alyx – marzo de 2020

Half-Life: Alyx se desarrolla entre el primer y segundo título de la saga y además es una exclusiva VR. Según Valve, “para lograr un mayor grado de interacción en el gameplay”.

El juego tiene un buen aspecto y promete una potente campaña, además de darnos la posibilidad de interactuar con el escenario

Cyberpunk 2077 – 16 de abril

Cyberpunk 2077 es una especie de Grand Theft Auto futurista, pero con humanos customizables y unas cinemáticas con una buena pinta.

JUEGOS

El escenario del juego, Night City, parece un lugar que no nos vamos a cansar de explorar y el bonus de la aparición de Keanu Reeves como personaje principal es miel sobre hojuelas.

Minecraft Dungeons – Abril de 2020

Minecraft logra reunir a más de 100 millones de usuarios activos

Minecraft se ha ido transformando en diversas cosas a lo largo de los últimos años en su camino a convertirse en la mayor franquicia jugona del mundo. 

Ahora llega un nuevo Minecraft. Aunque no sea el Minecraft 2. Un juego de aventuras y acción inspirado en las clásicas mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft

Marvel’s Avengers – 15 de mayo

Denzel Washington podría incursionar en el Universo de Marvel

Un trágico suceso provoca que el gobierno declare ilegales a los superhéroes, así que los Vengadores deciden separarse y seguir cada uno con sus vidas. Tu misión será, obvio, reunirlos y volverlos a poner en acción.

The Last of Us Part II – 29 de mayo

Han pasado tres largos años desde la primera vez que vimos por primera vez a The Last of Us Part II y casi siete desde el exitoso juego original.

JUEGOS

Naughty Dog, creadores de Uncharted, nos devuelven a nuestros queridos Joel y Ellie –que ya no es una niña, sino una adolescente con ganas de venganza– en una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones.

También puedes leer: Los mejores videojuegos de 2019, desde Apex Legends hasta Legend of Zelda