Tecnología

Todo lo que debes saber del iPhone XR

El iPhone Xr, lo más reciente de Apple, presenta una revolucionaria tecnología que integra lo mejor del iPhone Xs en un diseño de pantalla de vidrio y aluminio. Hermosos acabados y una pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas, con el que ha conseguido reducir su precio.

Si hay un iPhone que muchos usuarios esperaban para comprarse este año es sin duda el iPhone XR. En una maniobra un tanto peculiar, Apple retrasaba el lanzamiento del modelo de iPhone más económico para unos días después del lanzamiento de los iPhone más caros, los iPhone XS y XS Max.

Pero ¿qué diferencias tiene con el iPhone Xs y Xs Max? Aquí te presentamos todo lo que necesitas saber sobre iPhone XR.

  • Pantalla

iPhone XR integra tecnologías avanzadas de iPhone XS en un diseño de aluminio y vidrio de pantalla completa con la pantalla LCD más avanzada en un teléfono inteligente.

El espectacular diseño todo pantalla lleva el display del iPhone XR a sus límites. El vidrio frontal más resistente en un iPhone está cubierto con una banda anodizada que combina elegantemente, fabricada con aluminio durable de grado aeroespacial serie 7000, y el diseño del vidrio posterior permite la recarga inalámbrica.

La hermosa pantalla borde a borde Liquid Retina de 6.1 pulgadas2 tiene la mayor precisión de color de la industria, con compatibilidad para gama amplia, y TrueTone para una experiencia visual más natural.

También puedes leer: Lo que prepara Apple para sus nuevos iPhone

  • El chip A12 Bionic y Neural Engine de próxima generación

El A12 Bionic, diseñado por Apple, es el chip más inteligente y poderoso en un smartphone, cuenta con el primer chip de 7 nanómetros en un smartphone, lo que ofrece un rendimiento líder en la industria, en un diseño que brinda una mayor eficiencia energética.

  • Face ID más seguro

Face ID es más rápido en iPhone XR, ya que está habilitado por optimizaciones de software y un enclave seguro más rápido.

El sistema de cámara TrueDepth usa tecnología de detección de profundidad precisa que va más allá de las capacidades y de la seguridad de los escáneres faciales bidimensionales, y permite a los usuarios desbloquear iPhone, usar Apple Pay, ingresar a apps seguras y muchas más funciones con un solo vistazo.

  • Cámara avanzada con gran angular de un solo lente

iPhone XR cuenta con un lente gran angular, con una apertura f/1.8 de 12 megapixeles, y un sensor totalmente nuevo que ofrece un auto enfoque más rápido, mientras que los pixeles más grandes y profundos mejoran la fidelidad de la imagen y el rendimiento en ambientes de poca luz para fotos y videos.

 

  • Un nuevo diseño revolucionario

iPhone XR se presenta en seis nuevos acabados: blanco, negro, azul, amarillo, coral y (PRODUCT)RED. Un proceso de color de siete capas proporciona hermosos tintes matizados al vidrio posterior, y la banda de aluminio, así como el recorte de la cámara, se igualan con el color para darle un acabado sofisticado. Este nuevo diseño es resistente a las salpicaduras y al agua con una certificación IP67, y protege contra los derrames de café, té y refresco.

 

El iPhone XR se encontrará disponible para reserva a partir de este viernes 19 de octubre.

Lee aquí: Todas las novedades de Apple