Tecnología

Los mejores juegos de terror en realidad virtual

Los mejores juegos de Realidad Virtual

Si eres de los que te gusta disfrutar con juegos de terror en realidad virtual para aumentar la emoción, estos juegos te harán saltar la adrenalina en tu cuerpo. 

Estos so los mejores juegos de miedo que han salido este año con los que no querrás despegarte de tu pantalla, ni mucho menos abandonar tus controles.   

Lee aquí: Los mejores juegos de realidad virtual

Monster Hunter World

La nueva expansión de Monster Hunter World: Iceborne, todavía no se ha puesto a la venta, pero desde Capcom ya han presentado al primer monstruo que llegará a modo de DLC a esta expansión.

Se trata de Rajang, que llegará en octubre próximo de manera gratuita para todos los usuarios de estos nuevos contenidos. Junto con este anuncio se ha presentado un nuevo tráiler que nos presenta a este monstruo.

Rajang es un viejo conocido para los más veteranos de la saga, ya que aparecía en la entrega de 2006: Monster Hunter 2.

Este viene con algunos cambios con los que monstruo será uno de los más poderosos de todo el juego. Tendrá una gran fuerza física, además de unos letales ataques eléctricos. 

En el caso de https://www.hobbyconsolas.com presenta una lista de videojuegos de terror en realidad virtual que, para Android, con los que intentará meterte en tu piel y tu mente.

Dark Walls VR

En este primer título de terror para Android que narra la historia de un guarda de seguridad al que le han asignado vigilar un viejo hospital abandonado, donde en su día un desafortunado incendio acabó con la vida de una mujer y su hija de tres años, que como es lógico siguen vagando por este lugar.

The Dark Inside VR

Este juego persigue un inquietante objetivo, adentrarnos en unos oscuros pasillos donde extraños sucesos paranormales pondrán a prueba la resistencia de nuestro corazón. 

El objetivo final es llegar lo más lejos posible dentro de estos pasillos, ya que si hay algo seguro es que todo el que camina por ellos no vuelve para contarlo.

House of Terror VR

La casa de los horrores es un título recurrente en este género del terror, y en esta ocasión hace honor a su nombre.

Este juego ofrece explorar una de estas terroríficas casas, mientras resolvemos puzles y buscamos nuevas pistas sobre lo que esconde este lugar. Todo ello evitando ser capturado.

Freight Elevator VR

En un ascensor ocurren una serie de hechos paranormales que cobran especial realismo cuando nos colocamos unas gafas de realidad virtual. 

Este juego ofrece una serie de escalofriantes escenas de terror psicológico a bordo de un maltrecho ascensor, donde cada planta que visitamos se convierte en una auténtica pesadilla.

Fuente: www.hobbyconsolas.com

Resident Evil 7: Biohazard

La editora Capcom presenta la séptima parte de una de las sagas más famosas y veteranas de terror dentro del mundo de los videojuegos.

El hecho de enfocar el juego en la primera persona, da la sensación de inmersión total. Los efectos de realidad virtual te harán pensar que eres tú el que está dentro de la mansión de los Baker.

Prepárate para ser perseguido por criaturas demoniacas que habitan la casa. Si eres una persona que se asusta con facilidad, más de dos gritos vas a dar mientras estés jugando.

El juego Resident Evil 7 está disponible para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual PS4.

Until Dawn: Rush of Blood

Los desarrolladores Supermassive Games se metieron de lleno en el mundo de los juegos de miedo en la realidad virtual con la última entrega de la saga Until Dawn.

Su nombre es Rush of Blood y promete provocarnos algún que otro susto.

El videojuego está ambientado en una casa del terror y se basa en un recorrido sobre raíles para que tu única preocupación sea disparar a los enemigos y esquivar algún que otro obstáculo que encontraremos en nuestro camino.

El juego está disponible para PlayStation VR.

Dead Secret

En este juego de thriller de misterio encarnarás a un aclamado y ambicioso periodista que busca resolver el misterioso asesinato de Harris Bullard. 

Para ello, deberás recorrer toda la casa, encontrar las diversas pistas e intentar adivinar quién es el asesino antes de que te conviertas en la próxima víctima. El juego está disponible para PlayStation.

Insidious Chapter 3 VR

El juego está basado en la tercera parte de la película de terror Insidious. Comienza abriendo una misteriosa puerta que te llevará a una casa donde encontrarás una vidente. A partir de ahí, empezarán a surgir cosas extrañas a tu alrededor.

Gracias a las gafas de realidad virtual y al sonido del juego, conseguirás experimentar la sensación de terror deseada. El juego Insidious Chapter 3 está disponible para Android.

Chair in a Room

Con Chair in a Room deberán ir pasando las pantallas resolviendo varios puzles, siempre con un toque de terror y algún que otro susto.

El juego puede ser comparado con el famoso cuento de navidad, puesto que recibirás la visita de varios fantasmas (del pasado, el presente y el futuro) pero con un ambiente mucho más terrorífico que en el conocido cuento. Está disponible para Android. Atrévete a probarlo.

House of Terror VR

Este juego de realidad virtual Android está ambientado en lo que parece una casa abandonada o, como el propio nombre del juego indica, la casa del terror. Te contamos cómo moverse en House of Terror.

Deberás recorrer la casa resolviendo pistas, puzles y evitando diversas trampas y algún que otra criatura que habita en la mansión. El sonido del juego y las gafas de realidad virtual hará que pierdas la noción de la ubicación y vivas en primera persona la experiencia de recorrer tú solo la casa del terror.

Fuente: https://resevred.com

También puedes leer: Conoce la diferencia entre la realidad virtual y la realidad aumentada