Tecnología

Las mejores montañas rusas de realidad virtual

Las mejores montañas rusas en realidad virtual

¿Estás buscando emociones a través de las montañas rusas de realidad virtual?

Echa un vistazo a nuestra guía de tecnología, juegos, aplicaciones y ejemplos de la vida real de las montañas rusas de realidad virtual y encontrarás respuesta. 

Sin duda, la montaña rusa es el rey de la gravedad, logrando desafiar las emociones.

Con giros, vueltas, vueltas y velocidades sobrenaturales garantizadas, así como tu habilidad para salir con energía e ileso.

Sin embargo, sólo hay un punto que no es positivo y es el precio (normalmente caro) para entrar en un parque temático y disfrutar de la emoción de la vida real de una montaña rusa.

Pero también hay muchas maneras de disfrutar de estos paseos que inducen a la adrenalina a través de la tecnología de realidad virtual, así que, ¿por qué no utilizar este medio?

Y así, siendo las criaturas obsesionadas por la tecnología en las que nos hemos convertido los humanos, la “montaña rusa de realidad virtual” es ahora una tendencia importante. 

En primer lugar, te presentaremos algunas de las aplicaciones más emocionantes de la montaña rusa de RV. Para aquellos que no están familiarizados con la tecnología de realidad virtual, también compartiremos los mejores auriculares de realidad virtual del mercado.

Así que abróchese el cinturón, asegure sus pertenencias y resista durante toda su vida, estamos a punto de dar un paseo salvaje a través del mundo digital de las montañas rusas de RV.

También puedes leer: Los mejores juegos de terror en realidad virtual

Six Flags The New Revolution Galactic Attack

El clásico de Six Flags, la Nueva Revolución, actualizado para la era de la RV. Cada piloto lleva unos auriculares Oculus Gear VR que muestran la vista de una batalla épica entre los extraterrestres y sus compañeros de viaje.

Está actividad promete como una experiencia de baja intensidad, lo que significa que sus propios movimientos físicos y el movimiento del asiento se traducen tan cerca como en tiempo real de lo que puedes ver dentro de los auriculares o lentes de realidad virtual  (VR).

¿Dónde está esa montaña rusa de RV?

Six Flags Magic Mountain, cerca de California en los EE.UU y el Reino del Descubrimiento de Six Flags, cerca de San Francisco en los EE.UU también. 

Chunks

Imagen de Best VR Roller Coaster Rides: Trozos

Este juego de caja de arena VR tipo Minecraft te coloca como una deidad benévola en la montaña rusa.

Aquí, puedes construir tu montaña rusa de RV, montarla y luego volarla con bloques de TNT. O quizás quieras lanzar a sus habitantes sonrientes por el horizonte con un sensillo movimiento de muñeca. No te van a juzgar.

¿Dónde está esa montaña rusa de RV? 

Donde quiera que juegues. Es un juego digital que va donde quiera que se conecte para jugar.

¿Qué es lo que necesitas? 

Un potente PC con tarjeta gráfica de vídeo dedicada; unos auriculares HTC Vive VR; un medio para instalar los sensores en su espacio de juego.

Alpenexpress Coastiality

La galardonada aplicación de RV Coastiality impulsa este elemento animado digitalmente a la montaña rusa Alpenexpress en el parque temático alemán Europa-Park. 

Basado en las películas de animación producidas por el parque, este paseo en un minicarro de RV presenta a Ed Euromaus y a la compañía. Definitivamente la mejor montaña rusa de RV para los niños.

¿Dónde está esa montaña rusa de RV? 

Puedes disfrutar de ella en Europa-Park, Rust, Alemania.

 Galáctica

Está es una montaña rusa con orugas de acero que solía conocerse como Air, Galactica es la última extravagancia multimedia del parque temático británico Alton Towers. 

También utilizando los auriculares Gear VR, el paseo presenta una parada de silbato a través del espacio bajo la apariencia de turismo espacial.

Incluso hay una trama para la experiencia de esta montaña rusa de RV y sitio web dedicado a promocionar el viaje como una especie de agencia de viajes futurista.

¿Dónde está esa montaña rusa de RV? 

Disfruta de esta en Alton Towers, Staffordshire, Reino Unido.

Rollercoaster Dreams

Universalmente planeado cuando se lanzó, es ampliamente aceptado que este juego de gestión de parques temáticos y de construcción de montañas rusas es un desastre de buggy.

Sin embargo, horrible puede ser encantador, y algunos encuentran la náuseas que induce el juego como algo que vale la pena soportar para experimentar su único horror de montaña rusa de RV de cerca.

¿Qué es lo que necesitas?

Una PlayStation 4; configuración de PlayStation VR; una mente abierta.

Ahora si puedes despreocúparte de cualquier accidente a bordo de las alturas o por la velocidad de los aparatos y disfrutar de una dosis segura de adrenalina gracias a la realidad virtual.

Te puede interesar: Impacto de la realidad virtual y realidad aumentada