Tecnología

Iphone y Samsung superados por otro teléfono inteligente

Xiaomi se prepara para destronar a Iphone y Samsung. La compañía de teléfonos inteligentes anunció el lanzamiento de un nuevo dispositivo con una tecnología en su cámara mucho más potente de la que pueda tener Apple y Samsung.

Iphone y Samsung

Los telefónos chinos Xiaomi, han estado repuntado fuertemente a Iphone y Samsung. La compañía china ha anunciado un avance significativo en la tecnología de las cámaras, incluida la opción de vídeo.

Xiaomi reveló una nueva versión del que ha sido su mejor producción de tlefónos inteligentes, el Mi 10 Ultra, con una cámara selfie invisible qu estará debajo de la pantalla.

Desarrollar una cámara debajo de la pantalla no es una tarea fácil para los fabricantes de dispositivos móviles. Mantener la calidad y los estándares con esta nueva características necesita más inversión. Colocar la cámara debajo de la pantalla también podría generar inconvenientes en la calidad de las imágenes y los vídeos.

De acuerdo con lo que ha detallado la compañía, parece haber poca diferencia visible entre las dos pantallas, aparte de una pequeña variación en el brillo y la temperatura del color. El vídeo también hace que sea imposible juzgar la calidad de la nueva cámara.

Este nuevo lanzamiento tiene en espera y a la expectativa a los especialistas en tecnología, quienes esperan el día para ver cómo funcionará este Xiaomi en la vida real e iniciar las pruebas de este dispositivo móvil que parece destronará al imperio Iphone y Samsung.

La compañía de origen chino anunció que este nuevo dispositivo móvil podría estar listo para su lanzamiento tan pronto como el próximo año.

Xiaomi tiene el 10% de la cuota global lo que significa un gran avance contra Iphone y Samsung

La marca Xiaomi cuenta con el 10% de la cuota del mercado global de dispositivos móviles inteligentes, de acuerdo con Mobile Devices Monitor, y su Mi 10 Ultra se ubica en el puesto número 1 en la clasificación de cámaras de Dxomark, así lo reseña Forbes.

ZTE busca colarse entre Iphone y Samsung. Otro fabricante chino, ZTE anunció que lanzará el primer teléfono inteligente del mundo con cámara debajo de la pantalla. El lanzamiento oficial es el próximo martes 1 de septiembre.

La compañía china ZTE hizo publico estos avances en un momento crucial en el que ni Apple ni Samsung presentan sus nuevos lanzamientos. Los Iphone y Samsung Galaxy aún no han lanzado al mercado su primer dispositivo móvil con la cámara debajo de la pantalla.

Iphone y Samsung

Apple se convirtió en la primera empresa en valer los 2 billones de dólares

Las acciones de Apple subieron casi 60% este año y rompen récord. Con acciones valoradas en 467.77 dólares en la Bolsa de Nueva York, Apple se posiciona como la primera empresa estadounidense en superar la barrera de los dos billones de dólares.

La compañía que había alcanzado el billón de dólares el 2 de agosto de 2018, ha duplicado su capitalización en tan solo dos años y es reconocida este miércoles como la empresa cotizada más valiosa del mundo.

Anteriormente, la petrolera Saudi Aramco consiguió romper el récord de los dos billones después de su salida a la bolsa en diciembre del 2019 pero la caída de los precios del petróleo ha dañado las acciones de la compañía y ha sido superada por Apple.

Samsung podría lanzar su primer dispositivo con tecnología 5G

La compañía coreana habría publicado por error en una página promocional de Youtube Premium los dos telefónos que entrarían en esta nueva campaña. Entre ellos está el Galaxy S20 FE y Galaxy S20 FE 5G, donde entraría el primer dispositivo con tecnología 5G.

Según reportes de los especialistas en tecnología, la agregación FE significa Fan Edition y es una nueva forma de Samsung para referirse a sus teléfonos “Lite”. El año pasado hubo un Galaxy S10 Lite, pero este año una versión similar de los S20 llevaría el nombre de FE. 

También te puede interesar: Apple anunció nuevos sistemas operativos e importantes modificaciones en el iPhone