Tecnología

Innovadora y ecológica: así es la nueva Apple Store de Louisville

video

Apple está abriendo nuevas tiendas físicas y renovando poco a poco las ya existentes para que dejen de ser simples puntos de venta o escaparates para sus dispositivos, convirtiéndolas en punto de encuentro y centros de aprendizaje de sus servicios y aplicaciones.

Diseño único y ecologico

La Apple Store de Louisville abandonó su localización original para asentarse en un espacio más amplio que dobla el tamaño del anterior. Ubicada en el centro comercial Oxmoor, puertas pivotantes dan la bienvenida al video wall del foro de las sesiones Today at Apple.

Los muros, en lugar de mármol, son de bloques de piedra ligeramente texturizada.

Las dos paredes paralelas de la plaza están cubiertas por una “alfombra” de vegetación que comienza en el nivel del techo y desciende hasta los bancos de madera integrados justo debajo.

La fachada exterior de la tienda está cubierta de paneles de acero inoxidable con efecto espejo, lo que refleja el cielo y el manto verde del muro.

Los clientes que accedan a la Apple Store a través de la plaza exterior se encontrarán con un área repleta de mesas para el aprendizaje y la Genius Bar.

El video wall actúa de pared entre las dos secciones de la tienda.

El rediseño de la Apple Store de The Woodlands sigue una línea más “clásica”

Otra de las Apple Store que ha reabierto sus puertas recientemente en Estados Unidos es la del centro comercial The Woodlands.

Se accede a la tienda desde el interior del complejo, y de ella destaca las puertas pivotantes de la entrada, que forman una especie de gran escaparate.

Con motivo del lanzamiento de los nuevos iPhone 11 y Apple Watch Series 5 el 20 de septiembre, al menos cinco Apple Store más reabrirán en territorio estadounidense, como la de Apple Bridgewater en Nueva Jersey y Apple Wall of America en Minnesota, según 9toMac.