Tecnología

Conoce la youtuber que construyó su propia pick up a partir de un tesla

Aunque Tesla se prepara para su lanzamiento de una camioneta eléctrica, un proyecto que no ha estado oculto para nadie, sus fans no pueden esperar y se le han adelantado.

Es el caso de una famosa usuaria de YouTube que no quiso esperar la llegada de dicho vehículo y decidió fabricar su propia camioneta eléctrica Tesla y mostrar el resultado en video.

Estos últimos meses han sido bastante polémicos para el fabricante estadounidense, pero la marca sigue obteniendo los grandes beneficios que derivan de este mercado.

Los fans de Tesla continúan sorprendiendo al mundo.

Simone Giertz es conocida en la Web por sus excéntricos y extravagantes inventos y ha publicado un video a principios de esta semana en el que explica cómo transformó su Model 3 en una camioneta llamada “Truckla“.

Realmente espero que la gente no vea esto como un odioso youTuber destrozando un auto nuevo. Lo hago porque realmente quiero este vehículo, es el coche de mis sueños“.

Te puede interesar: La tendencia “Mukbang” es el nuevo negocio de los youtubers

La transformación del vehículo requirió de mecánicos, artistas, y diseñadores que ayudaron a transformar su Model 3.

El sedán eléctrico ofrece una caja de carga en la parte trasera como cualquier otro pick-up que se precie.

Sin embargo, su proyecto no está completamente terminado, pues aún requiere algunos toques finales, especialmente impermeabilizar el coche y pintarlo.

Por el momento, Elon Musk, directivo de Tesla, aún no se ha referido a esta transformación.

Se cree que es muy probable que le guste esta innovación y que incluso se anuncien nuevos detalles sobre la camioneta eléctrica de Tesla.

Te puede interesar: ¿Cuánto podrían durar las baterías del Tesla?