Tecnología

Las mejores Apps de Apple para pasar la cuarentena

En medio de la actual pandemia ocasionada por el brote del COVID-19, muchas son las aplicaciones que se nos ofrecen para pasar el tiempo de forma mucho más productiva y entretenida desde la comodidad de nuestros hogares; por ello Apple nos ofrece un sinfín de aplicaciones desde la Apple Store, para ayudarnos durante el distanciamiento social.

Desde aplicaciones para hacer ejercicios, cuidar nuestra mente y meditar un poco, aquí te dejamos una pequeña lista para que disfrutes las ventajas de la tecnología en medio de la cuarentena.

Peloton App

Apple
Imagen captura web peloton

La aplicación Peloton está extendiendo el período de prueba gratuito de 30 días a 90 días en un esfuerzo por facilitar el acceso al contenido de fitness y bienestar.

Ofrece una combinación de carrera, fuerza, tonificación, ciclismo, yoga, meditación y ejercicios al aire libre, y una serie de metas y objetivos a cumplir durante el entrenamiento.

La App Peloton Digital es ideal para practicar ciclismo, una gran novedad para las personas que necesitan de consejos al momento de iniciar con esta actividad. Ofrece además más de 10.000 clases dirigidas por los mejores instructores e incluye más que solo opciones específicas de ciclismo.

En esta oportunidad, ofrece en una experiencia de estudio en vivo en su hogar, desde su teléfono, tableta, TV o navegador web. Tu nueva clase favorita está a la vuelta de la esquina.

Shine: Calm Anxiety & Stress

Apple
Imagen captura web

La aplicación de meditación Shine acaba de lanzar Care for Your Coronavirus Anxiety, un recurso gratuito curado por Shine en asociación con Mental Health America para ayudarlo a controlar su salud mental en un clima global de incertidumbre.

La app ofrece una nueva estrategia de autocuidado todos los días, con el apoyo de una comunidad diversa donde puede explorar una biblioteca de audio de más de 500 meditaciones originales, cuentos para dormir y música ambiental para ayudarlo a navegar el estrés y la ansiedad.

Comience el día con la mentalidad correcta con Daily Shine. Cada día de la semana, inspírese con un mensaje motivador y escuche el último episodio de Daily Shine, un podcast que se encuentra con la meditación, para sentirse más en control de sus pensamientos, sentimientos y acciones.

Stop, Breathe & Think

Apple
Imagen captura web

Stop, Breathe, Think ha agregado una nueva categoría a la aplicación llamada Calm Coronavirus Anxiety para ayudar a los usuarios a sentirse más seguros, centrados y conectados.

Han seleccionado una selección de pistas premium, ahora gratuitas durante los próximos 60 días, para ayudar a los usuarios.

Stop, Breathe & Think es una aplicación galardonada de meditación y atención plena que te ayuda a encontrar la paz en cualquier lugar.

Te permite controlar tus emociones y recomienda meditaciones cortas guiadas, videos de yoga y acupresión, ajustados a cómo te sientes.

Headspace

Apple
Imagen captura web

La aplicación Headspace ofrece acceso gratuito a todos los maestros de K-12, administradores escolares y personal de apoyo en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia. Provee sesiones de meditación guiada y entrenamiento mindfulness.

Headspace también ofrece una colección de contenido, llamada Weathering the Storm, disponible de forma gratuita para todos. Mientras que el programa «Take Ten» , que se ofrece de forma gratuita cuando descargas la aplicación Headspace, es una introducción sencilla a la meditación mindfulness que te tomará sólo 10 minutos de tu jornada.

Kinedu

Apple
Imagen captura web

Kinedu, una aplicación para el desarrollo del bebé, está permitiendo su aplicación de forma gratuita hasta el 15 de abril para todo el mundo que necesite actividades para sus pequeños en casa.

Esta aplicación, la podemos encontrar en la App store, donde ofrece miles de actividades apropiadas para su edad creadas por expertos en desarrollo infantil temprano.

Puede fortalecer y desarrollar las habilidades de su bebé, creando experiencias dinámicas y positivas que tienen un impacto de por vida en el crecimiento de su hijo. Además, su plan personalizado se adapta a su bebé, por lo que obtiene un plan de desarrollo que es exactamente el adecuado para su hijo (de 0 a 4 años).

Tripit

Apple
Imagen captura web

Tripit, la aplicación de viajes por excelencia, está haciendo que su servicio premium, TripIt Pro, sea gratuito para los viajeros durante seis meses, para ayudar a cualquiera que necesite mantenerse informado sobre los cambios y cancelaciones de horarios de vuelos.

A diferencia de otras aplicaciones de viaje, TripIt puede organizar su viaje sin importar dónde reserve. Tan pronto como reserve un vuelo, hotel, automóvil u otra reserva, simplemente reenvíelo a la app y será agregado instantáneamente a su itinerario maestro.

Te puede interesar: Apple se reinventa con sus iPad Pro y MacBook Air: conoce todos sus detalles