Tecnología

Apple pagará a 5 usuarios de iPhone por sus mejores fotos en modo nocturno

Apple está pidiendo a los usuarios de iPhone que envíen sus mejores fotos en modo nocturno.

Y es que, La compañía está organizando un concurso para resaltar las mejores fotos del modo nocturno tomadas en iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Maxes. 

Apple

El concurso ya inició y las fotos deben enviarse antes del 29 de enero.

 Las presentaciones se pueden compartir en Instagram o Twitter, usando los hashtags “#ShotoniPhone” y “#NightmodeChallenge”, o en Weibo. 

Apple

Los fotógrafos deben incluir el iPhone que usaron para tomar la foto en el pie de foto. Las fotos también se pueden enviar por correo electrónico para preservar la calidad, dijo Apple. 

Apple dice que “cree firmemente que los artistas deberían ser compensados ​​por su trabajo y pagarán una tarifa de licencia a los cinco fotógrafos ganadores”, aunque no especificó cuánto se compensaría a los fotógrafos.

Apple

El modo nocturno se introdujo en los iPhones anunciados en septiembre: el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

 El modo, que mejora la calidad de la foto en condiciones de poca luz, se activa automáticamente. 

Apple

Los envíos de fotos pueden ser editados o no editados en la aplicación Fotos, pero Apple no limita a los usuarios a esos. Las fotos editadas en aplicaciones de terceros también se pueden enviar. 

La compañía reclutó a algunos jueces de alto perfil para seleccionar las cinco fotos ganadoras, que se revelarán el 4 de marzo.

Apple

Incluyen a Jon McCormack, cuyo trabajo ha aparecido en TIME y UNESCO, Malin Fezehai, quien ha fotografiado para el New York Times, y el famoso ejecutivo de Apple Phil Schiller, entre otros jueces.

Las fotos elegidas se mostrarán en el sitio web de Apple y su cuenta de Instagram, y potencialmente se utilizarán en campañas digitales y tiendas de Apple.

También puedes leer: La alianza Amazon, Apple y Google para facilitarte la vida