Tecnología

Amazon estrena innovadora línea de productos y servicios

Amazon presentó su nueva gama de dispositivos altavoces “Echo” con un diseño distinto y con un sonido Dolby.

El equipo de dispositivos y servicios de Amazon, lanzó una nueva innovadora línea de altavoces “Echo” que llegó para enamorar a los amantes de estas nuevas tecnologías.

Amazon
Cortesía: Amazon

El Echo de nueva generación tiene un particular diseño esférico y un acabado de tela que lo hace adaptable a cualquier espacio dentro del hogar. El nuevo Echo viene con nuevos tonos agudos con gran claridad, dinámicos tonos medios y profundos graves que hacen desarrollar un sonido impecable.

Cuenta con un woofer (parlante de graves) y además de dobles altavoces de agudos, lo que le permitirá al usuario obtener un sonido estéreo Dolby por medio de un solo dispositivo.

Amazon ha lanzado nuevas funciones para el Echo Dot que lo hacen aún mucho mejor. El Echo Dot también tiene un diseño esférico y aunque es pequeño, sus altavoces son potentes. Viene en color gris carbón, blanco glaciar y azul medianoche.

Por otro lado, se podrá encontrar el Echo Dot con reloj, el cual se ha convertido en el producto más vendido de Amazon por sus funciones que lo hacen inolvidable. El nuevo Echo Dot contará con una sencilla pantalla tipo LED, que le permitirá al usuario tener una mejor visualización de la hora, la temperatura exterior, los temporizadores y las alarmas.

Amazon
Cortesía: Amazon

El altavoz Echo Show 10 viene totalmente renovado. Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, que está diseñada para moverse a la par del usuario. Además, cuenta con una cámara de 13MP, audio de primer nivel, un Zigbee integrado, entre otras nuevas actualizaciones.

Con el Echo Show 10, no importará que te encuentres fuera del enfoque. A medida de que te muevas, la pantalla también lo hará, lo que podrá realizar un enfoque inmediato. La nueva cámara que además tiene un lente gran angular, se mueve y hace zoom para mantenerse en el centro de la pantalla.

Los usuarios también podrán disfrutar de los contenidos disponibles en Netflix con el nuevo dispositivo de Amazon, Echo Show. Únicamente utilizando tu voz, tendrás la posibilidad de explorar, buscar y reproducir el contenido en Netflix.

Amazon renueva sus productos de altavoces inteligentes

Las nuevas actualizaciones de Fire TV Stick y Fire TV Stick Lite son 50% más potentes que la versión anterior. Ofrecen una reproducción en streaming en FULL HD, que además cuenta con una compatibilidad para HDR.

El Fire TV Stick será compatible con el sonido Dolby Atmos. Mientras que el popular Alexa Voice Remote, tendrá botones para el volumen y encedido para la TV, además con una barra de contro de sonido.

Una de las novedades más destacadas del nuevo Fire TV es que su nuevo diseño tiene la facilidad de ser más “personal, rápido e intuitivo”. El menú principal está diseñado para que el usuario tenga más accesibilidad de encontrar lo que está buscando.

Amazon también lanzó una actualización para su Fire TV más accesible. El Fire TV Stick Lite incluirá una Alexa Remote Lite, para que el usuario tenga la facilidad de buscar e iniciar el contenido con el uso de su voz.

Amazon
Cortesía: Amazon

Más privacidad y control en las grabaciones

Estos productos de Amazon, como Alexa y Echo están diseñados con varias capas de protección y controles de privacidad. El usuario tendrá la capacidad de poder controlar su privacidad y sentirse seguro al usar los productos.

Alexa y Echo cuentan con controles de cámara, opciones de ver y eliminar grabaciones de voz. El usuario podrá tener el control sobre el uso de Alexa. Además, se presentan nuevas funciones sobre la privacidad que incluyen la opción de no guardar las grabaciones de voz.

Amazon sumó más funciones de privacidad donde el usuario podrá tener la opción hablando con Alexa.

  • “Alexa, borra todo lo que he dicho”, para eliminar todas tus grabaciones de voz.
  • “Alexa, desactiva el movimiento”, para controlar el movimiento de tu dispositivo Echo Show 10.
  • “Alexa, ¿cómo reviso mi configuración de privacidad?”, para recibir un enlace directo a la configuración de privacidad en la aplicación Alexa.

Amazon también se compromete con el medioambiente. Los dispositivos Echo y Fire TV están entre los primeros productos que reciben el sello de Climate Pledge Friendly, es decir, que están cumpliendo con el compromiso climático.

Los nuevos dispositivos Echo y Fire TV incluirán tela 100% reciclada post-consumo, aluminio moldeado a presión 100% reciclado y plástico reciclado post-consumo en un promedio de 47% .

También te puede interesar: Amazon crea pulsera y aplicación para conocer tu estado de salud