Sports

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin ya tienen fecha para el desempate

Los boxeadores mexicano y kazajo, respectivamente, acordaron como fecha tentativa el próximo 5 de mayo para volver a subir al ring para despejar las dudas del combate que libraron en septiembre, donde igualaron en las tarjetas.

A la pelea entre “Canelo” y Golovkin sólo le restan algunos detalles por afinar para confirmarse, sin embargo lo más relevante de la negociación ya está resuelto, como el que el tapatío ya aceptó pelear, revelaron fuentes cercanas al trato.

En los próximos días los púgiles debieran firmar el contrato respectivo y, tras ello, definir el recinto que albergará la pelea, los porcentajes a repartir y, según dicen, se estipulará que tras este combate no habría revancha, descartando así un tercer enfrentamiento.

“Estamos muy cerca (de armarla), pero todavía hay algunos puntos que están abiertos y en los que no hemos llegado a un acuerdo”, respondió Tom Loeffler, promotor del campeón kazajo, poseedor de los cetros medianos del CMB, OMB y FIB.

El T-Mobile Arena, de Las Vegas, corre con ventaja para recibir la pelea, sin embargo también se estudia el Madison Square Garden como uno de los recintos preferidos para el evento.

https://www.youtube.com/watch?v=zEMYbwuaTT8