Sports

12 jugadores contagiados de coronavirus en los Marlins hace posponer el juego de los Yankees

El deporte continúa en su peor año de competición por la pandemia. Ahora le tocó a los Marlins, equipo que ya cuenta con más de 10 contagios por el virus y que pone en riesgo los partidos programados.

La noche de hoy, se había programado el juego entre los Yankees contra los Filis, pero se ha pospuesto debido al brote de coronavirus de los Marlins, que ya tiene 14 personas infectadas, así lo ha informado el periodista especializado en la fuente de deporte, Joel Sherman al diario The Post.

Este encuentro seria el primero de una serie de cuatro juegos entre los Yankees y los Filis, los dos primeros en la ciudad de Filadelfia y los dos últimos en el Bronx. Los Yankees habían viajado a Filadelfia desde Washington.

“Los juegos programados para esta noche entre los Marlins y los Baltimore Orioles en Marlins Park y los Philadelphia Phillies y los New York Yankees en Citizens Bank Park se han pospuesto mientras Major League Baseball realiza pruebas COVID-19 adicionales”, dijo la liga en un comunicado.

“Los miembros del grupo de viaje del equipo se auto-ponen en cuarentena mientras esperan el resultado de esos resultados. Major League Baseball ha estado coordinando con la Major League Baseball Players Association; los marlins; los Orioles el oponente de fin de semana de los Marlins, los Filis; y el personal médico del Club, y continuaremos brindando actualizaciones según corresponda “.

MLB.
Marlins

Los Marlins tienen 14 personas infectadas de coronavirus

De acuerdo con lo que se conoce, el equipo de Miami tienen entre sus filas 14 personas contagiadas de coronavirus, de los cuales, 12 son jugadores y 2 personas pertenecen al cuerpo técnico, que serían dos entrenadores del equipo.

A pesar de lucir como favoritos, los Phillies salieron con balance negativo en su serie inicial contra los Marlins.

Miami se llevó dos de los tres partidos en disputa con marcadores de 5-2, 1-7 y 11-6 ─los ganadores del club de Florida fueron Stephen Tarpley y Sandy Alcántara.

Marlins

Sin embargo, el panorama en el mundo deportivo es difícil frente a la pandemia, la MLB tiene ahora, un gran cantidad de jugadores contagiados en los Marlins de Miami ante su decisión de continuar con los juegos en medio de la pandemia del coronavirus.

También te puede interesar: Jessi Combs se convirtió en la mujer más veloz del mundo