Sports

Mal inicio de año para los Knicks al caer frente a los Spurs

En el Madison Square Garden de Nueva York, los San Antonio Spurs no tuvieron mayores inconvenientes para vencer a los Knicks por 100-91, con excelentes labores ofensivas de LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard, quienes con su labor ayudaron al entrenador Gregg Popovich a ocupar el quinto lugar en victorias en la NBA.

Aldridge destacó con 29 puntos y Leonard con 25, mientras que Popovich llegaba a 1.176 triunfos, todos con los Spurs. El cinco veces campeón de la NBA rompió un empate con el entrenador George Karl.

El estelar argentino Manu Ginóbili, que capturó el último rebote del encuentro con menos de un segundo por jugar, terminó con 12 puntos saliendo del banquillo de las ‘espuelas’, mientras que su compañero español Pau Gasol terminaba con 11 y ocho rebotes.

Los Spurs vencieron a los Knicks por segunda vez en seis días y ganaron por cuarta vez en los últimos cinco partidos.

Michael Beasley anotó 18 puntos para los Knicks, que jugaron uno de los cuatro partidos que tienen en este primer mes del año en casa, mientras que tendrán 12 compromisos en la carretera.

El alero Kristaps Porzingis tuvo una noche para el olvido y encestó apenas 5 de 19, siendo uno de los tres Knicks en terminar con 13 puntos.

Los Knicks lideraron 29-25 después del primer cuarto, pero los Spurs comenzaron a alejarse a mitad del tercero y terminaron ese período y el cuarto a todo tren para llevarse la victoria.

Los Spurs visitarán este miércoles a los Filadelfia 76ers y los Knicks ese mismo día a los Washington Wizards.