Sports

La camiseta inteligente perfecta para corregir tu postura

A través de la plataforma de financiación colectiva Youpin, la empresa de tecnología y telecomunicaciones Xiaomi añade un sin fin de productos inteligentes que abarcan prácticamente cualquier sector. Uno de sus nuevos lanzamientos es la camiseta de deporte inteligente.

La ZENPH SensElast 3D destaca por su novedoso sistema encargado de mejorar la posición de nuestra espalda, manteniéndonos erguidos mientras practicamos cualquier deporte, ya sea mientras hacemos running, ciclismo o simplemente, mientras realizamos nuestra rutina de gimnasio.

Además, la camiseta mide el ritmo cardíaco, la capacidad pulmonar y la distancia recorrida después de una sesión de running.

Pero eso no es todo, la prenda además de evitar que el sudor acabe molestándonos, cuenta con un sistema capaz de evitar que nuestro cuerpo se enfríe mientras estamos en movimiento, aunque estemos realizando una pausa de nuestra actividad deportiva favorita.

La camiseta integra sensores y se conecta al móvil a través de bluetooth.

De ese modo, el usuario recibe en su smartphone toda la información recopilada por esta prenda inteligente. Como es de imaginar, es resistente para la transpiración.

La batería de esta camiseta se carga por medio de micro USB y ofrece una autonomía de 20 horas.

Por ahora, el único color disponible es negro y viene en varios talles: desde S hasta XXL.