Fashion Salud

Las millennials más influyentes de la moda

Como para los millennials casi toda su vida se basa en el mundo digital, no es de extrañar que la mayor parte de sus decisiones de estilo de vidas y de consumo vengan influenciada por personalidades de este mundo y en especial las que hacen vidas en las distintas plataformas de redes sociales como Instagram o Youtube.

Aquí te presentamos cuáles son las millennials más influyentes de la moda

Entre alguno de los millennials más influyentes del mundo de la moda se encuentran Kylie y Kendall Jenner. Las hermanas menores de las Kardashian son unas grandes influenciadoras del mundo de la moda, tal vez mucho más que sus hermanas mayores.

Kylie Jenner, con tan sólo 21 años ha creado todo un imperio y es todo un referente en moda y estilo y es un icono de belleza. Y lo ha sabido aprovechar lanzando varias líneas propias Kylie Cosmetics y la de prenda KendalXKylie. También ha protagonizado varias campañas de moda para diferentes firmas como Puma.

Además de ser protagonista de multitud de editoriales y portadas de revistas de moda. Según Forbes es la que más dinero ingreso.

Por su parte Kendall Jenner, es todo un icono que protagoniza campañas, portadas de revistas y abre desfiles, fue nombrada Icono de Moda de la Década en los premios Fashion Media 2017, todas quieren copiar sus looks y además es una de las mejores modelos pagadas del mundo.

 

Las hermanas Hadid

Gigi y Bella son las hermanas más famosas y rentables de la moda. Ambas hermanas son las favoritas de las pasarelas internacionales. Ambas son ángeles de la reconocida marca Victoria’s Secret y coleccionan portadas, contratos publicitarios y son las reinas de las alfombras rojas.

 

Zendaya

Es el reclamo de las millenials. Con sólo 21 años, acumula miles de seguidores en Instagram y aparece en la lista de las jóvenes más influyentes. En pocos meses se ha convertido en un referente de estilo y todo lo que hace se convierte en éxito, incluida su firma Daya by Zendaya disponible en tallas de la 34 hasta la 54.

 

Jeanne Damas

Ella es la influencer y creadora de la marca Rouje, una firma que ella denomina “su armario perfecto”. Una chica natural, sencilla y con desborda estilo sin mucho esfuerzo, que desprende ese chic parisino que la convierten en una millenial dominadora de la moda.

Lee aquí: ¿Quiénes son las mamás millennial?

 

Lenadra Medine

Detrás el nombre del blog Man Repeller se esconde Leandra Medine, una periodista que comenzó como amante de la moda y que se ha convertido en una de las más influyentes del mundo. Su filosofía de vestirse para una misma (y sin seguir las tendencias) la han convertido en una de las insiders de la industria fashion más cotizadas.

 

Camila Cabello

Camila Cabello una artista en ascenso

La cantante de origen cubano arrasa entre los millenials. Con 23 millones de seguidores en Instagram, la estrella pop latina ha cautivado a todos por su voz y por su belleza, convirtiéndola en protagonista de campañas de moda como Guess Jeans. ¿Lo que más gusta de ella en cuanto a moda se refiere? Que aporta muchos trucos de estilo para las más bajitas.

 

Danielle Bernstein

Guapa y con buen gusto, esta hermosa chica entró el año pasado en la famosa lista Forbes de ’30 under 30′. La it girl estadounidense es empresaria y sus marcas Second Skin Overalls y Archive shoes no paran de crecer. Como curiosidad, cobra hasta 15.000 dólares por una foto.

 

Selena Gómez

La cantante y actriz es adorada por los millenials por su sencillez y discreción. De niña Disney a icono de estilo (por casualidad), ya que no ha sido ni es una fashion victim,Selena Gómez es embajadora y diseñadora de Coach y fue chica Louis Vuitton. Selena se ha convertido en toda una it girl que adora la moda y que convierte en oro todo lo que toca.

 

Petra Collins

Ella es uno de los iconos de los ‘millennials’. Fotógrafa, artista, y modelo, lo mismo dirige un videoclip para Selena Gómez que posa para una campaña de Gucci o expone en el MoMA de Nueva York.

También puedes leer: Después de los “Millennials” ¿Qué sigue?

Isabel Cisneros