Entertainment

¿Quién tuvo “la culpa” del fracaso en las relaciones de J LO?

La multifacética Jennifer López parece estar en el mejor momento de su vida.

 

Con una carrera consolidada en la música y en la actuación y una acaudalada cuenta bancaria gracias a sus proyectos como empresaria. Madre de dos y con una relación estable con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

 

Pero su vida amorosa no siempre ha sido tan perfecta y han jugado un papel clave en su vida, personajes como su exmarido Marc Anthony, quien le dio dos hijos, o Puff Daddy, quien acuñó su famoso mote: JLO, o su compromiso con el actor Ben Affleck con quien estuvo en el ojo de los paparazzi y lo dejó documentado en video.

 

Otras relaciones han sido un poco pasajeras, como su también exmarido Ojani Noa o su intermitente romance con el bailarín Casper Smart.

Lee aquí: J LO no olvida a Ben Afleck

 

Sin buscar culpables

En una reciente entrevista a la revista Harper’s Bazaar la Diva del Bronx, aclaró que no debe buscar culpable en sus fallidas relaciones amorosas que la propia J.Lo.

“Para mí las relaciones han sido un viaje lleno de altibajos”, declaró la artista de 49 años. “Pero eso no tenía que ver con nadie más que conmigo misma. Era todo cuestión de comprenderme a mí misma”.

Hasta que no aprendes a amarte a tí misma no puedes amar completamente [a alguien más]”, prosiguió la actriz, productora y cantante. “Una vez que haces eso puedes tener relaciones que están basadas en el amor, que te apoyan y te nutren. Siento que ahora estoy en un mejor lugar”.

 

El trago amargo del divorcio

Esta no es la primera vez que la cantante confiesa intimidades de esta índole. En la edición de diciembre de People la diva reveló que, tras finalizar su divorcio de Marc Anthony, en 2014, tuvo que afrontar sus miedos.

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Crecí compartiendo una cama con mis hermanas desde el momento en que nací [luego] fue un novio y luego otro y luego un marido y así”, explicó. “Me di cuenta de que nunca había estado sola”

 

Una nueva mujer

Cuando la actriz recurrió a la terapia -en parte gracias a las instancias de su amiga Leah Remini– no sabía ni siquiera lo que le gustaba hacer a solas. “Ni siquiera entendía la pregunta [del terapista]”, acotó en la entrevista con People.

“No sé… ¿ir a trabajar?”, contestó. “Hasta que aprendí a amarme a mí misma pude ser más feliz a solas y amarme”.

 

¿Y el anillo pa´ cuando?

Con tres años como pareja, muchos son los rumores de una posible boda entre el ex grandes ligas y J.Lo, aunque se ven muy cómodos con su relación, la canción “Y el anillo pa´ cuando solo ha levantado la ola de rumores.

 

Te puede interesar: J LO no puede ocultar su amor por Alex Rodríguez

Isabel Cisneros