Fashion

Pipo Pere, talento con corazón puertorriqueño

Sus colecciones se han presentado en las pasarelas más importantes de Puerto Rico, se trata de Pipo Pere.

Establecido hace unos 4 años en la ciudad de New York, luego de haber forjado su exitosa carrera de 16 años en la industria de la moda, en San Juan de Puerto Rico, este genio de la moda , también ha inscrito su nombre en grandes eventos como el República Dominicana Fashion Week, Dominicana Moda, entre otros.

También se ha presentado en las grandes pasarelas puertorriqueñas como:

  • San Juan Moda
  • Puerto Rico High Fashion Week.

Ha tenido la oportunidad de compartir con grandes iconos de la moda internacional como lo es Carolina Herrera, Narciso Rodríguez y Oscar de la Renta.

Reconocido en su isla por el Senado de Puerto Rico y demás alcaldes, Pere fue Ganador del reto Carolina Herrera en el 2008.

A través de los años las conexiones entre el arte, la moda y la cultura han sido evidentes para la carrera de Pipo, pero en sus experiencias, aun falta algo, que está por acontecer.

Pipo Pere talento con corazón puertorriqueño

Talento de corazón en tierras puertorriqueñas

Como parte de los eventos del Festival ‘Arte en Libertad’, Pere celebrará sus 20 años de carrera con un desfile único en el mundo de la moda.

Entre el verdor de las montañas, el rosado de las miramelindas y el dorado de nuestro sol indígena de Jayuya, se presentará la nueva propuesta del diseñador.

Inspirado en la flora y fauna de su pueblo natal, Pipo nos presentará su nueva línea: “Pipo Pere Swimwear”. Una colección dirigida a los amantes de las aventuras, la naturaleza y la buena vida.

Esto abre paso a una serie de acontecimientos únicos en su categoría, desde figuras del mundo de la moda que visitan la isla por primera vez, hasta presenciar en el suelo puertorriqueño un evento de esta magnitud.

Lee aquí: Santurce, Puerto Rico rise again after hurricane Maria