Noticias

“Perfectly You” de Mariana Atencio conquista el corazón de Nueva York

Entre historias de superación y éxito, hay una que destaca por encima de muchas.

La joven periodista y personalidad de noticias Mariana Atencio, quien realizó recientemente el lanzamiento de su libro “Perfectamente Tú”, en la Ciudad de Nueva York, forma parte de esa larga lista de jóvenes inmigrantes que llegaron a EE.UU en búsqueda de una mejor vida.

La de Mariana está impregnada de largas horas de sacrificio, de luchas, pero por encima de todo de pasión por su carrera.

A Nueva York llegó hace más de una década para cumplir el sueño de ser periodista cuando la inestabilidad política la hizo abandonar su amado país, Venezuela, en busca de una nueva vida.

Esta joven periodista tuvo que luchar para abrirse camino y escogió uno de los campos más competitivos: la televisión.

Con su autenticidad y buena voluntad, como únicas herramientas transformó lo que parecían “debilidades” en fortalezas, para convertirse en una reconocida personalidad de las noticias.

Hoy en día, Mariana Atencio es la autora de “Perfectamente Tú”, a través del cual nos lleva a una fascinante travesía para descubrir y aceptar lo que nos hace especiales.

Se trata de un hermoso relato que teje experiencias personales con inspiración práctica, que nos impulsa a convertirnos en una fuerza positiva en un mundo roto.

En esta oportunidad estará acompañada de reconocidas personalidades como Jorge Viera, Eglantina Zingg, Yannis Pappas y Patricia Fuentemayor para la firma de su libro, este miércoles 12 de junio en el Barnes and Noble 5ta avenida 555 Fifth Avenue (Esq. De E. 46 ST), Nueva York.

Te puede interesar: Un inmigrante venezolano hace historia en Belmont Stakes