Películas

The ‘Willoughbys’ de Lois Lowry es la nueva película animada de Netflix

Si bien Netflix solo ha lanzado sus propias películas animadas durante los últimos meses, sus dos primeras producciones animadas fueron nominadas a Mejor Película Animada en los Premios de la Academia, y espera mantener ese éxito con el lanzamiento de su próxima aventura animada, The Willoughbys.

video

El popular libro infantil de Lois Lowry, The Willoughbys, está cobrando vida gracias a Netflix.

La mayoría de las películas para niños en Netflix provienen de otros estudios, pero esta película animada es un original de Netflix con un elenco de voces apiladas que incluye a Will Forte, Maya Rudolph, Alessia Cara, Terry Crews, Martin Short, Jane Krakowski, Séan Cullen y Ricky Gervais.

“Convencidos de que sería mejor criarse a sí mismos, los niños Willoughby traman un plan astuto para enviar a sus padres egoístas de vacaciones”, se lee en la descripción de Netflix de la película.

“Los hermanos se embarcan en su propia aventura de alto vuelo para encontrar el verdadero significado de la familia”. Esta película podrán disfrutarla con tu familia cuando llegue a Netflix el 22 de abril.

Nunca es demasiado temprano para comenzar a presentarles a tus hijos los clásicos, es decir, los clásicos para niños. Hemos reunido 20 libros infantiles eternos que son imprescindibles en todas las bibliotecas literarias para niños.

De títulos solo para bebés y niños pequeños como Goodnight Moon y Are You My Mother. Son libros que han estado provocando la imaginación de niños mayores durante décadas, estos libros son tan relevantes y extraordinarios ahora como lo fueron cuando los leyó por primera vez.

Si hay algo de lo que no podemos tener suficiente aquí, son libros para nuestros hijos. La lectura es algo que resuena con nosotros como editores, como padres y como los niños que una vez fuimos nosotros mismos.

Los mejores libros infantiles de todos los tiempos

Cuando llegó el momento de cultivar una lista de los mejores libros infantiles de todos los tiempos, encuestamos a nuestros compañeros de trabajo para garantizar una lista completa, que incluye todo, desde clásicos antiguos hasta favoritos recién descubiertos.

Willoughbys

Aunque ya hay muchas películas increíbles para niños en Netflix, cada mes esperamos los nuevos títulos que se agregarán al servicio, ya sean nuevos o nos hagan sentir toda la nostalgia.

En 2020, Netflix comenzó con un lote nostálgico de películas familiares y algunos éxitos nuevos, y estamos ansiosos por ver qué más hay en la tienda.

Año tras año, nos encontramos alabando a los dioses de Netflix por brindarnos un sinfín de opciones de entretenimiento para toda la familia, pero principalmente para nuestros hijos.

Debido a que no hay nada mejor que una noche de cine familiar (OK, hay algunas cosas que son mejores, pero las noches de cine en el sofá son bastante buenas), estamos aquí para la alineación de Netflix para niños.

Mulan y otros estrenos de películas familiares se han retrasado

Mulan y otros estrenos de películas familiares se han retrasado, y muchos de nosotros estamos tratando de trabajar desde casa con nuestros hijos bajo los pies.

Mulan, de Disney, que se esperaba para finales de marzo, retrasó su estreno mundial a causa de la pandemia del coronavirus. Aún se desconoce la nueva fecha de aterrizaje en la gran pantalla.

La película de Disney Pixar’s Onward está disponible para comprar digitalmente desde el 20 de marzo. Y disponible para transmisión en Disney + desde el 3 de abril.

El lanzamiento de la descarga digital de Onward se produce después de que Disney decidió dejar que “Frozen 2” llegará a Disney + antes.

El mundo está experimentando locura en este momento durante el brote de coronavirus, y si bien esta es una situación grave y todos deberíamos estar haciendo lo que sea necesario para mantenernos a nosotros mismos y a los demás seguros y saludables, a veces, lo que eso requiere es una mente sana, noche de cine adormecedora y agradable.

También puedes leer:  Universal Pictures anuncia que sus estrenos se podrán ver vía streaming