Películas

The Babysitter’s Club pronto será una serie de Netflix

Netflix ha revelado el primer vistazo a los personajes de su próximo programa The Baby-Sitters Club, basado en la popular serie de libros de Ann M. Martin.

Netflix

Hay más de 130 libros en la serie original, publicada por Scholastic entre 1986 y 2000.

La historia sigue a cinco mejores amigos en Stoneybrook, Connecticut, Kristy Thomas, Mary-Anne Spier, Claudia Kishi, Stacey McGill y Dawn Schafer, que deciden crear su propio servicio de cuidado de niños para la ciudad.

Ann M. Martin es la mente detrás de la serie de libros que reunió la idea de inspirar a jóvenes con diferentes antecedentes, personalidades y opiniones que iniciaron una aventura comercial y, a su vez, crearon un vínculo y una amistad.

Martin escribió los primeros 35 libros, mientras que el resto fueron escritos por fantasmas o escritos por Peter Lerangis.

Los populares libros generaron tres tomos, varias novelas gráficas, una serie HBO de los 90 y una película de 1995. La adaptación cinematográfica de la serie fue dirigida por Melanie Mayron.

La nueva versión de Netflix sobre The Baby-Sitters Club incluirá 10 episodios de treinta minutos que defienden la amistad, el empoderamiento femenino y el espíritu empresarial.

En la nueva versión, la actriz Sophie Grace interpreta a Kristy Thomas, Malia Baker interpreta a Mary-Anne Spier, Momona Tamada (To All the Boys: PS I Still Love You) es Claudia Kishi, Shay Rudolph (Arma letal) interpreta a Stacey McGill y Xochitl Gómez completa el elenco como Dawn Schaefer.

También protagonizan Alicia Silverstone (Clueless) y Mark Feuerstein (Royal Pains). Queda por ver si la serie agregará otros personajes como Mallory Pike o Jessi Ramsey.

Martin se desempeñará como productor del programa, mientras que Rachel Shukert (Glow) se ha establecido como showrunner y Lucia Aniello (Broad City) se ha embarcado como productor ejecutivo y director.

Lucy Kitada y Michael De Luca también actuarán como productores ejecutivos junto a Frank Smith y Naia Cucukov de Walden Media, que es el estudio.

Netflix

El póster del Baby-Sitters Club no solo nos da nuestro primer vistazo a los nuevos y jóvenes personajes que conocemos y amamos, sino que también recrea la icónica portada del primer libro.

Como la cuenta de Twitter de See Whats Next de Netflix nos mostró con una foto de lado a lado, el joven elenco está dispuesto a emular la portada de The Baby-Sitters Club # 1: La gran idea de Kristy.

Además del nuevo póster muy divertido y muy brillante, Netflix también lanza nuevas imágenes del elenco disfrazado del Baby-Sitters Club.

Entre las nuevas imágenes, que incluyen tomas en solitario de cada actor, hay una foto grupal muy divertida y conmovedora de todas las estrellas adolescentes.

También puedes leer: Birds of Prey: una poderosa muestra sobre la emancipación de las mujeres