Películas

La primera sala de cine que abrirá en Los Ángeles tras la pandemia, servirá palomitas veganas gourmet

El Arena Cinelounge en Hollywood, se convertirá en la primera sala de cine que se abrirá en Los Ángeles a medida que las restricciones de COVID-19 comiencen a levantarse. Y lo hará con una particularidad: servirá palomitas veganas gourmet a sus comensales.

cine

El teatro seguirá nuevas pautas de salud y seguridad, incluida la instalación de un sistema de purificación de aire, asientos socialmente distanciados y desinfección de asientos entre proyecciones de películas.

Para acomodar la entrega sin contacto de alimentos de concesión, Cinelounge ha lanzado su propia línea de palomitas de maíz veganas envasadas en nueve sabores inspirados en películas.

Las temáticas incluyen:

  • Asesinos de maíz natural espolvoreados con sal marina
  • APOPalypse Now con especias jalapeñas
  • Cursi Once Upon a Time in Popcorn
  • Popcorn de los muertos vivientes (una mezcla de canela, churro, palomitas de maíz y pretzels salados).

“Como propietario de un teatro independiente, tuve que ser creativo sobre la supervivencia y la expansión de mi negocio”, dijo Christian Meoli, propietario de Arena Cinelounge, a Deadline.

“Tomé mi amor y curación de nuevas películas, y dirigí esa energía a una verdadera experiencia cinematográfica gourmet con una línea ejemplar de mezclas gourmet de palomitas de maíz [que son] sin OGM, veganas, lácteas y sin nueces . Incluso estamos vendiendo las palomitas de maíz con éxito en línea”.

Arena Cinelounge fue fundado en 2012 y se convirtió en un destino para el cine de arte, género e indie.

El teatro comenzará su reapertura con una restauración en 4K del clásico drama romántico de Philip Kaufman, The Unbearable Lightness of Being, protagonizado por Daniel Day-Lewis y Juliette Binoche.

Además, el teatro también estrenará la dramaturgia dirigida por Shannon Murphy Babyteeth, protagonizada por Ben Mendelsohn y Eliza Scanlen. Ambos compromisos especiales se realizarán del 19 al 25 de junio.

Otras salas se unen a la reapertura

Por otra parte, Regal Cinemas anunció el martes que planea abrir la mayoría de sus teatros a partir del 10 de julio, y el resto de sus 541 sitios en EE. UU. abrirán el 24 de julio.

Si bien Los Ángeles no fue nombrado específicamente, el gobernador Gavin Newsom dio el visto bueno a los teatros de California para reabrir y múltiples fuentes le informaron a The Hollywood Reporter que la cadena de teatros y Hollywood esperan que el Condado de Los Ángeles apruebe la fecha del 10 de julio.

El Unhinged de Solstice Studios y The Broken Hearts Gallery de Sony serán los primeros dos lanzamientos a nivel nacional el 10 de junio después de un cierre de casi cinco meses de todas las salas de cine en interiores.

cine

Y estos son solo una especie de ensayo general para los estrenos del 24 de julio de las carpas gigantescas Mulan de Disney y Tenet, el thriller de ciencia ficción de Christopher Nolan.

Dado que Regal espera que la asistencia inicial disminuya hasta la mitad de los números anteriores al coronavirus, en parte debido a las reglas de distanciamiento que empleará la cadena, espera mitigar algunas de esas pérdidas mostrando clásicos como las películas de Harry Potter a solo $ 5 un boleto para adultos y $ 3 para niños.

Para los teatros independientes en Los Ángeles, el cierre por la pandemia del coronavirus, llegó en un momento peligroso, ya que luchaban por el público contra las cadenas más grandes y los éxitos de taquilla de estudio, así como por el creciente dominio de las plataformas de transmisión como parte de las opciones de entretenimiento del público.

“Francamente, ya hemos estado en una lucha para mantenernos por encima del agua con transmisión”, dijo Christian Meoli, propietario y operador de Arena Cinelounge en Hollywood.

Te puede interesar: Salas de cines no serán iguales tras el coronavirus