Películas

Rosalía, la cantante española formará parte de Eternals, la nueva película de Marvel

Cada vez se acerca más el estreno de Eternals, la nueva película de Marvel que promete colapsar las taquillas en este 2020, y la catalana Rosalía, también formará parte de ella.

video

Desde Avengers, todos quedamos con ganas de ver más superhéroes y a diferencia de Los Vengadores -que se juntaron después de varios filmes- Los Eternos tendrá a todos sus personajes reunidos al mismo tiempo.

Un pequeño resumen que reveló Marvel en enero de este año nos dejó entrever varios datos a tener en cuenta antes de verla: Los Eternals no son humanos, sino extraterrestres que han vivido secretamente en la tierra durante miles y miles de años. 

Además de eso, la trama se conecta con hechos sucedidos en la película Avengers: End Game (2019), así es estamos igual de emocionados que tú.

“La película Eternals de Marvel Studios presenta a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel: un grupo de antiguos alienígenas que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años.

Luego de los eventos descritos en Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviants“.

Para interpretar a estos superhéroes se necesitaban no sólo estrellas, sino súper estrellas.

Algunos poderosos nombres que conforman en elenco son Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y sí al parecer Rosalía estará en esta cuota de actores.

El papel de Rosalía

Cuando escuchamos el nombre de Rosalía como parte de esta producción es muy sensato pensar que sería parte de la banda sonora de la película, sin embargo podemos confirmar que tendrá lugar dentro la misma.

Así es como Rosalía seduce a sus seguidores

The Hollywood Reporter fue quien dio la noticia de que la cantante española interpretaría a Tra-Uma. Además publicó:

“Fueron Kit Harington y Salma Hayek los que presentaron la música de Rosalía al resto del grupo cuando estos preguntaron por la canción que no paraban de escuchar los técnicos españoles que trabajaban en la isla.

Angelina (Jolie) ya conocía a la cantante gracias a sus hijos, pero el resto han terminado enamorados de su música tras el rodaje.

Todo llegó a oídos de (Kevin) Feige al ver diferentes tomas falsas de Don Lee (Ma Dong-seok) en las que terminaba sus tomas gritando: ’¡Tra tra!’”.

Pero, ¿qué características tiene Tra-uma?, pues es mitad humana y mitad demonio y su papel será alertar a los héroes sobre el regreso de los Deviantsque son las criaturas que harán de villanos en la trama y que como raro en las películas de superhéroes, son una amenaza para la tierra.

Primeras imágenes

Hay una cuenta en Twitter llamada @Eternalsupdates que se ha encargado de mantenernos informados, revelando algunas fotos de la grabación del filme, donde aparecen Los Eternos con vestuario y se les puede ver actuando.

Disney nos dejó ver cómo lucirán

Su elenco fue presentado oficialmente el 20 de julio de 2019 en la Comic-Con de San Diego, con Angelina Jolie y Salma Hayek como las figuras principales de la producción. Pero no fue hasta agosto que nos dejaron ver cómo lucirán estas estrellas.

El 24 de agosto de 2019, Disney reveló, durante el evento que celebraba la EXPO D23 en Anaheim, California, como lucirán 9 de los superhéroes –menos Harington y Chan que no estaban presentes en el lugar- por medio de dibujos plasmados en la pantalla.

¿Nosotros conocemos ya a alguno de Los Eternos? Quizás recuerdes a Thanos, ese enorme titán genocida, hecho y preparado para la guerra.

Fue con la aparición de Thanos en Avengers: EndGame(2019), que Marvel le dio inicio a la era de su Universo Cinematográfico en la fase 4.

Sin embargo, Thanos sólo es el primer Eterno que sale en la pantalla grande, Los Eternos tienen una historia gigante en el mundo de los comics desde 1976.

Fueron creados por Jack Kirby, quien también trabajó en la creación de los Avengers, los Fantastic Four y los X-Men.

Elenco oficial

En el Comic-On de San Diego en 2019 fue anunciado oficialmente el elenco conformado por:

  • Angelina Jolie (Thena)
  • Kumail Nanjiani (Kingo)
  • Salma Hayek (Ajak)
  • Richard Madden (Ikaris)
  • Brian Tyree Henry (Phastos)
  • Lia McHugh (Sprite)
  • Don Lee/Dong-seok Ma (Gilgamesh)
  • Lauren Ridloff (Makkari)
  • Gemma Chan (Sersi)
  • Kit Harington (Dane Whitman/Black Knight)
  • Barry Keoghan (Druig)

No queda más que esperar el estreno de la película que en Estados Unidos será el 6 de noviembre del año en cuestión y disfrutar de lo que promete ser otra película de Marvel plagada de éxito.

También puedes leer: Rosalía y Daddy Yankee hacen historia en el YouTube Rewind 2019