Películas

Robert Downey Jr cuelga el traje de Iron Man para convertirse en el Dr. Dolittle

Después de su participación como Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel, Robert Downey Jr., se convierte en el excéntrico Dr. Dolittle.

video

Luego de perder a su esposa hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), célebre doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encierra tras los muros de la residencia Dolittle Manor solo con la compañía de su colección de animales exóticos.

Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) enferma de gravedad, el reticente Dolittle se ve obligado a zarpar en una aventura épica hacia una isla mítica en busca de una cura, para recuperar su ingenio y valentía mientras se cruza con antiguos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

Dolittle, el regreso de Robert Downey Jr.

Dolittle se convierte en el primer film fuera del Universo cinematográfico de Marvel en el que el actor participará, adicional a su papel en el 2014 en “El Juez”.

Se estima que Universal Studios tendría un gasto estimado de unos 175 Millones de dólares en hacer esta adaptación.

En una entrada anterior en sus redes, Robert Downey Jr. le presentó a sus 44 millones de seguidores en Instagram los pósters individuales de todos sus compañeros en el film.

“Deja que el sol entre… El tiempo estuvo increíble ayer en Westwood para el estreno de ‘Dolittle’. Un sincero agradecimiento a todos los que se presentaron y apoyaron”, escribió el actor en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter para agradecer la labor de sus colegas y el compromiso puesto con su primer papel importante fuera del traje de Iron Man.

La película también cuenta con las actuaciones de Antonio Banderas, Michael Sheen (The Queen), el ganador del Oscar Jim Broadbent y Carmen Laniado (A Christmas Carol de FX) y cuenta con las voces adicionales de la ganadora del Oscar Marion Cotillard, Frances de la Tour, Ralph Fiennes, Selena Gómez, Tom Holland y Craig Robinson.

Este prometedor reboot “Dolittle” está dirigida por Stephen Gaghan a partir del guión que co-escribió con Thomas Shepherd, fue producida por Susan Downey bajo el estandarte del equipo Downey con Jeff Kirschenbaum y Joe Roth.

También puedes leer: Las nuevas producciones que prepara Netflix en 2020