Películas

Mulan, The Hunt y otras que películas retrasan su estreno debido al coronavirus

La industria del cine ha afianzado su compromiso en colaborar con el distanciamiento social debido al coronavirus, retrasando algunos de sus estrenos, o anunciando sus lanzamientos cinematográficos vía streaming.

Lugares públicos como bares, restaurantes y cines realmente están sintiendo los impactos del cierre causado por la pandemia de COVID-19.

No es sorprendente que todos recurramos a nuestros servicios de transmisión favoritos para brindar entretenimiento, comodidad y alegría.

Ahora, la industria del cine está haciendo lo mismo, con Universal Pictures de NBCUniversal anunciando que su lista actual de lanzamientos cinematográficos estará disponible para transmitir en línea.

Películas como Blondhouse The Invisible Man y The Hunt y Focus Features ‘Emma estarán disponibles muy pronto para un alquiler de 48 horas que probablemente costará $ 19.99 cada una.

Mientras tanto, la muy esperada secuela de Universal Trolls, Trolls World Tour, se lanzará a los cines el mismo día que en línea, el 10 de abril.

Warner Bros. también ha seguido su ejemplo, anunciando el spin-off del Escuadrón Suicida de Margot Robbie, Birds of Prey, que todavía se reproduce en algunos cines, estará disponible para transmitir en servicios como Amazon e iTunes en abril.

La entrega número 25 de la franquicia de James Bond, ‘No Time to Die’, ‘Mulán’, ‘Fast and Furious 9’, entre otras, han cambiado sus fechas de lanzamiento debido a la situación actual.

Varias de ellas incluso las postergaron para unos meses después, pero hay otras que dejaron su estreno para el siguiente año.

Estos son algunos films que tendrán que esperar para su estreno mundial

Mulan

coronavirus

Mulan, de Disney, que se esperaba para finales de este mes, retrasó su estreno mundial a causa de la pandemia del coronavirus. Aún se desconoce la nueva fecha de aterrizaje en la gran pantalla.

La directora de Mulán, Niki Caro, compartió una fotografía de la película en Instagram anunciando que “dadas las actuales circunstancias, tenemos que posponer el lanzamiento mundial de Mulán por ahora. Nuestros corazones están con todos los que están afectados por este virus en todo el mundo, y esperamos que el espíritu de lucha de Mulán continúe inspirando a aquellos que están trabajando tan duro para mantenernos a salvo.”

La caza

Originalmente, esta película se iba a estrenar en 2019, pero el estudio retrasó su estreno para 2020. Ahora The Hunt está disponible para alquilar desde el viernes 20 de marzo.

La película sigue a una mujer que despierta en un lugar extraño rodeada de personas que no reconoce, ahí se da cuenta de que ella y el resto de sus compañeros forman parte de una extraña y retorcida cacería.

Emma

La película británica dirigida por Autumn de Wilde, Emma, también está disponible para alquilar a pedido desde el viernes 20 de marzo.

La adaptación de la querida novela de Jane Austen, protagonizada por Anya Taylor-Joy, se desarrolla en Inglaterra de 1800 y sigue a una carismática mujer que se entromete en las vidas amorosas de todos sus amigos.

No Time to Die

MGM pospuso el lanzamiento en Estados Unidos de la última película de James Bond del 10 de abril al 25 de noviembre.

“Después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado del cine mundial, el lanzamiento de ‘No Time To Die’ se pospondrá hasta noviembre de 2020”, reseñó la cuenta oficial de Twitter de la película.

“No Time To Die”, que se convertiría en uno de los éxitos de taquilla más grandes de Hollywood, fue la primera película importante en cambiar su estreno debido al coronavirus.

The Invisible Man

This image has an empty alt attribute; its file name is chrome-capture-44.jpg

El hombre invisible es considerado como uno de los grandes clásico del terror de los estudios Universal.

La nueva versión del clásico inspirado en la novela de HG Welles, The Invisible Man está disponible para alquilar a pedido desde el viernes 20 de marzo.

Black Widow

Estaba programada que llegaría a los cines el próximo 1 de mayo, pero actualmente se desconoce cuándo realmente se estrenará.

El cronograma de lanzamiento de Marvel está restrictamente planeado con títulos programados intencionalmente para ciertos meses y la narración de historias para el MCU que también se presentarán en Disney +.

Birds of Prey

This image has an empty alt attribute; its file name is 1-15.jpg

Los fanáticos pueden ver Birds of Prey en casa a través de Amazon, FandangoNOW, iTunes, PlayStation, Vudu y Xbox a partir del 24 de marzo.

El lanzamiento incluirá características adicionales como un carrete de mordaza y una característica detrás de escena. Luego, la película llegará a los servicios de video a pedido de proveedores de cable y satélite, y en consolas de juegos seleccionadas el 7 de abril.

Onward

coronavirus

La película de Disney Pixar’s Onward está disponible para comprar digitalmente desde el viernes 20 de marzo. Luego estará disponible para transmisión en Disney + el 3 de abril.

El lanzamiento de la descarga digital de Onward se produce después de que Disney decidió dejar que “Frozen 2” llegará a Disney + antes.

A Quiet Place Part II

‘Un lugar tranquilo 2’, dirigida por John Krasinski realizó su preestreno en Nueva York el pasado 8 de marzo. La secuela sobre la familia Abbott protagonizada por Emily Blunt salta asimismoa una fecha todavía desconocida.

El propio John Krasinski lo ha confirmado a nivel mundial en Instagram.

Peter Rabbit 2: a la fuga

Peter Rabbit 2: a la fuga, llegará a las salas de cine cinco meses después de lo que tenía previsto: el 3 de abril.

Antlers criatura oscura

La nueva producción del mexicano Guillermo del Toro, Antlers criatura oscura, se iba a degustar el 17 de abril. Ahora queda sin fecha tras la pandemia del coronavirus.

El filme narra la historia de una profesora y su hermano, un sheriff de una ciudad de Oregón, quienes pondrán mucha atención en un chico misterioso.

Pinocho

Pinocho, la adaptación en acción real del célebre cuento sobre la marioneta de madera a cargo de Matteo Garrone con Roberto Benigni en el papel de Geppetto, tambipen se convirtió en otra producción que queda sin fecha.

La situación de los cines, al igual que otros lugares de entretenimiento, se encuentra totalmente en incertidumbre a causa de la pandemia del coronavirus. Las ciudades como Nueva York y Los Ángeles han ordenado el cierre total de todos los comercios ‘no imprescindibles, por lo que se desconoce en que situación quedarán las grandes salas de exhibición.

También puedes leer: Universal Pictures anuncia que sus estrenos se podrán ver vía streaming