Películas

Las plataformas de streaming renuevan su contenido

Luego del estreno de la tercera temporada de Stranger Things 3, los estrenos no paran aquí te dejamos algunas de las series que no debes dejar de ver y su estreno ya esta aquí.

La Casa de Papel – Temporada 3

La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete.

The Letdown – Temporada 2

La maternidad no es tarea fácil, pero Audrey está dispuesta a superar cualquier obstáculo para llegar más lejos y que no se la vea solo como a una madre.

La perturbación (The Unsettling)

El 15 de julio HBO estrena este drama sobrenatural con protagonizado por Holly Taylor (The Americans) y Willow Shields (Los juegos del hambre) entre otros, quiere seguir la estela de otras series de terror como American Horror Story o La Maldición de Hill House que han marcado un antes y un después en el género.

Frankenstein’s Monster’s Monster, Frankenstein

Conocido por su actuación en Stranger Things, David Harbour, se interpreta a sí mismo en este mockumentary de menos de media hora que resulta ideal para las personas con menos tiempo.

En él se mezclan imágenes de vídeos domésticos del actor, entrevistas y vídeos originales y solo con el tráiler nos ha hecho reír. 

Este falso documental dirigido por Daniel Grey Longino (Portlandia) y con guión de John Levenstein (Silicon Valley), es un soplo de aire fresco en la parrilla de Netflix. 

The Boys

Adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson para Amazon sobre una sociedad en la que los superhéroes se han dejado llevar por los excesos, por lo que un grupo de vigilantes decide uner fuerzas para poner fina esa injusticia, aunque el precio a pagar para conseguirlo no será precisamente bajo.

video

Isabel Cisneros