Películas

Las películas que todos esperamos para el 2020

A punto de terminar un año más, pero también termina una década, ya comenzamos a ver cuáles serán las películas que podremos ver en  2020.

video

Además de ver las promociones de esas películas podremos tratar imaginar cómo será el movimiento en las taquillas.  

El próximo año tiene nuevas entradas en franquicias establecidas, secuelas muy esperadas, el inicio de la Fase 4 de MCU, como una fuerte lista de animación. 

Especialistas en la materia han preparado una importante lista que presentamos a continuación:

The Rhythm Section (31 de enero)

Este thriller protagoniza a Blake Lively como un asesino que está “en un camino de autodestrucción después de la muerte de su familia en un accidente aéreo.

Aves rapaces (7 de febrero)

Si no estás muy entusiasmado con la película spin-off de Harley Quinn de Margot Robbie, no podemos culparte por Suicide Squad.

Pero Birds of Prey al menos liberará a Harley del Joker de Jared Leto y la arrojará a la mezcla con un conjunto de vigilantes femeninas

To All the Boys: P.S. I Still Love You (12 de febrero)

Adaptada de la segunda novela de la serie de Jenny Han.

Lana Condor y Noah Centineo repiten sus papeles principales en la película, que encuentra el romance de Lara Jean y Peter complicado por el resurgimiento de otro destinatario de sus notas de amor filtradas.

Emma (14 de febrero)

La querida novela de Jane Austen sobre una pareja adorable pero entrometida está obteniendo una nueva adaptación. La autora de Kiwi Eleanor Catton (mejor conocida por The Luminaries) escribió el guión.

The Photograph (14 de febrero)

En este romance Issa Rae interpreta a una joven sacudida por la muerte de su madre fotógrafa, mientras que Lakeith Stanfield interpreta a la periodista escribiendo sobre la vida de la mujer. 

Un lugar tranquilo: Parte II (20 de marzo)

Dado el éxito rotundo de la ingeniosa película de terror de John Kraskinski A Quiet Place en 2018, no debería sorprendernos que una secuela ya esté aquí dos años después. 

Mulan (27 de marzo)

Adaptada de la querida película animada de 1998, Mulan sigue a una joven china rudo (Liu Yifei) que se hace pasar por un hombre para tomar el lugar de su padre en el Ejército Imperial. 

No hay tiempo para morir (8 de abril)

Incluso si eres un escéptico de James Bond, es difícil no estar un poco intrigado por la quinta (y supuestamente final) salida de Daniel Craig como 007. 

Promising Young Woman (17 de abril)

El avance de este thriller de venganza profundamente oportuno, escrito por el showrunner de la temporada 2 de Killing Eve, Emerald Fennell.

Antebellum (24 de abril)

Esta película de terror protagonizada por Janelle Monáe ha estado envuelta en misterio desde su anuncio, lo que la hace más intrigante. 

Viuda Negra (1 de mayo)

Natasha Romanoff de Scarlett Johnasson finalmente está obteniendo su tan esperada película en solitario de Marvel.

The Personal History of David Copperfield (8 de mayo)

Armando Lannucci, el genio satírico detrás de The Thick of It y Veep, escribió, dirigió y produjo esta reinvención del clásico de Charles Dickens. 

Wonder Woman 1984 (5 de junio)

Gal Gadot regresa como Diana Prince en esta secuela de la gloriosa y largamente esperada Wonder Woman de 2017. 

In The Heights (26 de junio)

El éxito musical previo a Hamilton de Lin-Manuel Miranda llega a la pantalla grande, dirigido por Jon M Chu de Crazy Rich Asians.

Tenet (17 de julio)

Declaraciones de Christopher Nolan con su función 11 muy esperado, un thriller de John David Washington-protagonizada por cuyo remolque desconcertante revela poco a modo de trama.

The Trial of the Chicago 7 (25 de septiembre)

películas

La segunda película de Aaron Sorkin se basa en la historia real de los Chicago Seven. Siete hombres procesados ​​por participar en las protestas contra la guerra de Vietnam.

Coming 2 América (18 de diciembre)

Esta secuela de la icónica comedia romántica Eddie Murphy Coming To America de 1988 está dirigida por Craig Brewer (Hustle & Flow) y verá al ex Príncipe Akeem de Murphy lidiar con la constatación de que tiene un hijo estadounidense (Jermaine Fowler) del que nunca conoció.

Duna (18 de diciembre)

La versión de Denis Villeneuve de la novela de Frank Herbert está protagonizada por Oscar Isaac como un duque a quien se le da la custodia de un peligroso planeta desierto.

West Side Story (18 de diciembre)

Steven Spielberg con el escritor de Angels in America Tony Kushner  adaptan el icónico programa de Broadway, que en sí se basó en gran medida en Romeo y Julieta.

Las Glorias (TBD 2020)

películas

La película biográfica de Julie Taymor Gloria Steinem presenta a un cuarteto de actrices interpretando el papel principal a través de los años: Ryan Kira Armstrong y Lulu Wilson como encarnaciones de niños y adolescentes, mientras que Alicia Vikander y Julianne Moore se hacen cargo de la Steinem adulta.

Kajillionaire (TBD 2020)

películas

Es una película de atraco, un cambio de género, que se estrenará en Sundance y estará protagonizada por Evan Rachel Wood, Gina Rodríguez, Richard Jenkins y Debra Winger.

Lo último que quería (TBD 2020)

La directora fangosa Dee Rees regresa con una adaptación de la novela de Joan Didion sobre una veterana periodista de Washington (Anne Hathaway). 

Zola (TBD 2020)

¿Recuerdas el hilo de Zola Twitter viral verdaderamente salvaje de 2015? Hollywood no perdió el tiempo adaptando esta saga. 

Te puede interesar: Una nueva Mulan llega pero sin su dragón