Películas

Las mejores series que puedes encontrar en Netflix 2019

Definitivamente Netflix sabe cómo cautivar a su audiencia que cada día crece más y busca las mejores series de netflix para sus entretenimiento. 

Si aún no te has enganchado con ninguna o por el contrario acaba de finalizar tu serie favorita y deseas empezar a ver una nueva, estás en el sitio correcto porque vamos a mostrarte las mejores series en Netflix 2019.

La selección de las mejores series de Netflix 2019

Queremos mostrarte distintas series que puedes ver en Nexflix siendo de las mejores en esta compañía de suscripción.

Resaltando distintos géneros y dándote la oportunidad de que puedas disfrutar de la que prefieras o te arriesgues y veas una que jamás pensaste que escogerías por ti mismo.

No se diga más y comencemos:

View this post on Instagram

WER HAT ALLES NETFLIX?

A post shared by NETFLIX GERMAN PICS (@netflix_logo_pics_) on

Russian Doll

Está serie llega a inicios de año de la mano de los tres autores Natasha Lyonne, Amy Poehler, y Leslye Headland quienes crean una comedia en donde el tiempo se repite una y otra vez.

Podrás ver una especie de bucle en un momento muy especial “su cumpleaños” , definitivamente morir y revivir una y otra vez en tu cumpleaños número 36,  no debe ser fácil. 

Con un tono surrealista encontrarás en esta serie de Netflix de Natasha Lyonne que muere justo al finalizar su cumpleaños, pero no podrás dejar de verla otra vez viva, al iniciar el siguiente día, durante los 8 episodios.

Fleabag

La singular comedia negra de Phoebe Waller-Bridge fue una joya aclamad, y se ha convertido en una de las Mejores series en Netflix 2019.

Ahora llega para entretenernos en sus segunda temporada, pero aún la lupa de muchos que la esperaban con ansias.

Por segunda vez Fleabag se convirtió en un fenómeno, creando nuevos iconos de la cultura pop por todas partes, con frases célebres como ¡Ese mono! ¡Ese sacerdote caliente!

View this post on Instagram

me before any train journey @bbcthree #fleabag

A post shared by Fleabag (@bbcfleabag) on

Aquí serás testigo del viaje emocional de su heroína.

Aunque Fleabag sigue siendo muy aguda y a menudo disfuncional, también tiene espacio para crecer, no sólo en su exquisita e imposible historia de amor con el mencionado sacerdote, sino también en su relación con su hermana.

The Magicians

Si no estás viendo esta saga infinitamente inventiva e impredecible de Syfy sobre un grupo de estudiantes de una academia de magia, te estás perdiendo de todo. 

Es uno de los programas más inteligentes y sinceros de la televisión, que utiliza la magia como una forma de explorar las enfermedades mentales, los traumas y presentes cuando se  alcanza la mayoría de edad.

The Act

Basada en un artículo de Michelle Dean es una miniserie que narra los acontecimientos que condujeron al asesinato de Dee Dee Blanchard por su hija adolescente.

Tendrás que disfrutar de cada episodio más surrealista que el anterior.

Dee Dee es una madre soltera aparentemente devota y cuidadora a tiempo completo de su hija enferma crónicamente, hasta que su muerte revela una horrible verdad: estaba fingiendo todos los síntomas de Gypsy.

Prepárate para estar profundamente, profundamente perturbado y afectado al verla.

One Day At A Time: Season 3

El remake de Netflix de un clásico de Norman Lear sigue siendo uno de los programas más divertidos y genuinos de la televisión.

No hay ni un solo punto que puedas decir que es mala o que tiene fallas, al contrario tendrás a la carismática actuación de Justina Machado hasta la excelente actuación de Rita Moreno como Lydia. 

La tercera temporada del programa se llena de risas tras risas mientras aborda temas sobre el alcoholismo, la ansiedad y el racismo, haciendo que todo parezca fácil. 

La abrupta cancelación del programa en marzo fue devastadora, y provocó una oleada de apoyo de los fans; unos meses después, Pop TV vino al rescate y ordenó una cuarta temporada.

Razón de más para que te pongas al día con sus capítulos. 

View this post on Instagram

‪Gracias a todos – por todo. ‬

A post shared by One Day At A Time (@onedayatatimepop) on

Unbelievable 

Basada en una historia real y horripilante, esta serie de Netflix sigue a una joven, que es violada a punta de cuchillo en su apartamento y luego tachada de mentirosa cuando denuncia la agresión a la policía local. 

El drama de ocho partes sigue a Marie de Dever a través de su experiencia impensable, mientras que simultáneamente sigue a dos detectives interpretados por Toni Collette y Merritt Weaver mientras investigan a un violador en serie en un estado diferente, y finalmente descubren evidencia que reivindica a Marie.

Escrito con matices y sensibilidad, Increíble es un ejemplo demasiado raro de un verdadero drama criminal que pone la voz de la víctima en primer plano. 

View this post on Instagram

👨🏻‍⚕️

A post shared by Unbelievable (@unbelievable_netflix) on

También puedes leer: Las mejores películas cómicas para morirse de risa en el 2019