Películas

El miedo te hará temblar con las mejores series de suspenso de Netflix 2019

Las mejores series que puedes encontrar en Netflix 2019

Aquí encontrarás las mejores series de suspenso de Netflix 2019 para que no te despegues de tu sillón.

¿Listo para despejarte por unas horas viendo una buena serie de suspenso?  

Netflix tiene las mejores series y nosotros te lo haremos fácil. Si quieres ver una serie y no te has decidido ya es hora que lo hagas.

Dark

La desaparición misteriosa de unos niños en una pequeña ciudad llamada Winden te va a poner a analizar por bastante tiempo. 

En Dark verás que comenzarán a salir a la luz secretos de cuatro familias de la ciudad, cada una con un pasado oscuro y un misterio que va haciéndose evidente a lo largo de la trama. 

La casa de papel

La casa de papel en una de las mejores producciones españolas. En esta serie de suspenso, te encontrarás a un grupo de atracadores liderado por “El Profesor”, quien quiere perpetrar uno de los crímenes más peligrosos del Estado, atracar un banco.

Una vez que logran ingresar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, tienen en su poder a  67 rehenes. 

Te puede interesar: Las 7 mejores frases de Berlín en La Casa de Papel

Breaking Bad

Si has escuchado de esta serie y no las visto, ¿qué esperas? 

La historia de Walter White te envolverá. Su introducción a las drogas y todo lo que conlleva hará que no querrás perderte ni un capítulo.

Élite

Élite encontrarás un gran misterio que gira alrededor de los alumnos de Las Encinas, pero hay mucho más que eso. ¡Descúbrelo!

Creedme

Una estupenda serie reciente de la plataforma de videos por streaming. Basada en hechos reales esta historia promete. 

Hasta cierto punto puede verse en ella una especie de alternativa femenina a “True Detective”.

Stranger Things

Ambientada en los años 80, esta serie se desarrolla en un pueblo de Estados Unidos, Hawking, que es muy tranquilo hasta que empiezan a pasar cosas raras. 

También puedes leer: Las series de Netflix más terroríficas del 2019

Better Call Saul

Esta serie encontró rápidamente su lugar y ha enganchado a cientos de usuarios de Netflix. 

Es una buena opción cuando se trata de suspenso. Cuenta con una impresionante puesta en escena que rivaliza con el nivel de sus actores y la solvencia de sus guiones.

Mindhunter

Una de las mejores series que puedes ver en la actualidad. Es una serie que te atrapa y con el sello de David Fincher. Aquí sentirás el clima de tensión en todo momento.

Ozard 

Esta serie nos habla de la vida de Marty Byrde, jefe de una familia ejemplar que tiene un asunto bastante turbio entre manos, ya que es el encargado  de blanquear el dinero de la droga de uno de los cárteles más importantes de México. 

The Sinner 

Es una serie bastante interesante, y de las mejores de suspensos de Netflix. Cada temporada  hay un caso diferente por resolver.


The Rain

Otra de las series de suspenso de Netflix que merece la pena conocer es The Rain, una historia postapocalíptica que está realizada en Dinamarca y que nos cuenta una historia de un virus que arrasa con la población escandinava.

Bates Motel

Aquí verás la relación enfermiza que existe entre Norma y Norman, es decir, la madre y el hijo; una relación que le marcará para siempre y que se verá agravada por su enfermedad mental. 

Homeland

Homeland es otra de las mejores series de suspenso de Netflix que, aunque ya hace un tiempo que se estrenaron, hoy en día sigue siendo imprescindible para los apasionados de este género. 

Cuenta con 7 temporadas y en la trama se mezcla la política, el terrorismo y el espionaje. 

Te puede interesar: Las mejores series que puedes encontrar en Netflix 2019