Películas

Las mejores películas cómicas para morirse de risa en el 2019

Las mejores películas cómicas para morirse de risa en el 2019

La comedia en la cinematografía es uno de los géneros preferido por gente de todas las edades. Las mejores películas cómicas de humor, buscan provocar la risa de la audiencia.

Esto pasa junto con el drama y la ciencia ficción. Lo vemos desde el cine cómico mudo, el cine cómico o cine de comedia, que se caracteriza por la inclusión de gags, chistes o bromas, tanto visuales como verbales. 

Entre las mejores películas cómicas para morirse de risa en el 2019 se pueden contar:

Jumanji: Siguiente nivel

Vuelve la pandilla, pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban.

Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo. Estreno: 13/12/2019

Bienvenidos al Barrio

Fred Bartel es el carismático jefe de una agencia de comunicación parisina muy de moda, llamada Happy Few.

Tras un tormentoso control fiscal, se ve obligado a deslocalizar su empresa al barrio de la Courneuve, una zona muy conflictiva del extrarradio parisino.

Samy (Malik Bentalha, Taxi), un joven de la periferia se ofrece a enseñarles los modos y costumbres para trabajar de forma segura en su nuevo barrio.

Este choque de culturas será el comienzo de una gran historia en la que todos tendrán que aprender a vivir juntos y a terminar con las ideas preconcebidas. Estreno: 11 octubre 2019.

Zombieland: Mata y Remata

Diez años después de que ‘Bienvenidos a Zombieland’ se convirtiera en un gran éxito y un clásico de culto, el reparto principal:

  • Woody Harrelson
  • Jesse Eisenberg
  • Abigail Breslin y Emma Stone

Se vuelve a unir al director Ruben Fleischer (Venom) y los guionistas originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para ‘Zombieland: Mata y remata’.

En esta nueva secuela, nuestro singular grupo de cazadores, formado por Wichita, Columbus, Tallahassee y Little Rock, deben luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos.

Pero tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia. Estreno: 25 octubre 2019.

La familia Addams

¡Prepárate! La familia Addams vuelve a la gran pantalla con la primera comedia de animación sobre este escalofriante y excéntrico clan.

Si piensas que tu familia es rara, prepárate para conocer a esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia que te hará cambiar de parecer. Estreno: 11/10/2019

Playmobil: La película

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de PLAYMOBIL, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa.

A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más. Estreno USA: 06/12/2019

Espías con disfraz

El superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter… no.

Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones.

Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva.

Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. Estreno 25/12/2019

Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados.

Y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo.

Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos. Estreno: 15/11/2019

JoJo Rabbit

La película, ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, narrará la historia de un joven admirador del ejército de Hitler que tiene un amigo imaginario, con un parecido más que sospechoso con el propio Hitler, y que descubre que su madre está escondiendo a un niño judío en casa.

Estreno: 18/10/2019

Noelle

La historia gira en torno a la hija de Santa Claus, quien se ve obligada a asumir el “negocio” familiar una vez su padre decide retirarse.

En realidad la responsabilidad debería haber sido para su hermano, pero éste decide ceder el legado a su hermana, quien tendrá que ponerse las pilas para cumplir con todos los niños en Nochebuena. Estreno: 12/11/2019

Los Rodríguez y el Más Allá

Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta.

Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento.

A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar. Estreno: 31/10/2019

Last Christmas

Historia escrita por Emma Thompson y Bryony Kimmings e inspirada en un ritmo de George Michael.

La película contará con música del tristemente fallecido George Michael, incluyendo el clásico navideño que da origen al título de la película.

Además, la cinta mostrará material inédito del legendario artista ganador del Grammy, quien vendió más de 115 millones de álbumes y grabó hasta 10 singles números 1 a lo largo de su icónica carrera.

Estreno: 08/11/2019

La boda de la abuela

La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca.

Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio.

A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece.

La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz.

Secuela de la película de 2015 ‘El cumple de la abuela’.

Estreno: octubre 11, 2019

Lee aquí: LucasFilm regresa a las sagas fantásticas

A Beautiful Day in the Neighborhood

‘A Beautiful Day in the Neighborhood’ está inspirada en la amistad en la vida real entre Fred Rogers (Hanks) y el galardonado periodista Tom Junod (Rhys).

En esta reconfortante historia, un cínico periodista acepta a regañadientes una tarea para escribir una biografía sobre el querido icono, viendo como poco a poco se transforma su perspectiva de la vida.

Estreno: 22/11/2019

Abuelos

Isidro, tiene 56 años y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo, pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad.

Sus dos amigos, Desiderio y Arturo le comprenden a la perfección. Se sienten desfasados en un mundo en el que prima la imagen, la juventud y la tecnología, pero ellos están decididos: todavía tienen mucho que aportar.

Y entonces aparece la palabra mágica. Si no encuentras tu lugar: EMPRENDE.

Con ilusión y esfuerzo se sienten capaces de comerse el mundo. Estreno: 11/10/2019

Te puede interesar: Las mejores películas de miedo del 2019