Películas

“La Casa de las Flores”, la popular serie y por qué todos hablan de ella

La nueva apuesta de Netflix para la Latinoamérica es “La casa de las flores”, una comedia de humor negro protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, entre otros.

Creada y dirigida por Manolo Caro, quien tras el éxito obtenido con “Club de cuervos” e “Ingobernable”, presenta “La casa de las flores” se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos.

Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.

 

El regreso de Verónica Castro

Este proyecto marca el regreso de Verónica Castro a la pantalla chica y ¡de qué manera! Un personaje que sufre, pero que cobra venganza, una mujer que lidia con el estrés y se fuma un churrito de marihuana.

 

Personaje polémico

El fichaje de Paco León para interpretar a una mujer transgénero (noticia que dio él a través de sus redes sociales) provocó una polémica que ponía en duda si era él el actor correcto para este papel. Tras el lanzamiento del tráiler, León aprovechó para presentar a sus seguidores el personaje al que dará vida.

Vivió más de 30 años como abogado, padre de familia felizmente casado con la primogénita de una adinerada familia mexicana. Pero su decisión de vivir como mujer, su verdadera identidad de género provocó la separación de la pareja… muy a su pesar. En esta temporada de la Casa de las Flores volverá de España a reencontrarse con su ex y toda la familia de la Mora”, explica el actor.

#PaulinaDeLaMoraChallenge

La producción también ha provocado furor por otra razón: la forma en la que habla Paulina De la Mora (Cecilia Suárez), quien habla lento… se-pa-ran-do las sí-la-bas. Este peculiar personaje y su forma de hablar, forma parte de los momentos más divertidos de la serie y ha derivado en un nuevo fenómeno viral: #PaulinaDeLaMoraChallenge.

 

https://www.youtube.com/watch?v=I-z8-ZEiVw0

Te puede interesar: “Ya Veremos” la nueva apuesta de Pantelion Films

Isabel Cisneros