Películas

La ardua batalla por estar entre las mejores películas animadas 2019

Las mejores películas animadas 2019 SE revelan más detalles sobre la serie de Loki para Disney

Cada año, nuevas películas animadas llegan para sacarnos al niño que llevamos dentro. A continuación te presentamos las mejores películas animadas de 2019.

La gran pantalla nos brinda esa grandiosa oportunidad de poder vivir nuevas emociones y momentos especiales. Sea cual sea la edad que tengamos, siempre vamos a sentir una gran atracción por las películas animadas. 

Muchas de ellas ya las hemos visto y disfrutado, por lo que han marcado una etapa inolvidable en la vida de todos.

ESPÍAS A ESCONDIDAS

Lance Sterling y Walterio Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walterio no.

Pero lo que a Walterio le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva. 

Es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones.

Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walterio y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.

PLAYMOBIL: LA PELÍCULA

La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). 

El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil.

Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

LA LIGA DE LA JUSTICIA VS LOS 5 FATALES

La Liga de la Justicia contra los 5 Fatales, película animada original producida por Bruce Timm, creador de Batman. 

La película se centra en la Liga enfrentándose a un grupo de villanos que pueden viajar en el tiempo y que regresan al pasado para encontrar a Jessica Cruz. 

El destino de la Tierra se encuentra colgando de un hilo cuando la Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: ¡los Cinco Fatales! Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío que forman Mano, Persuasor y Tharok aterrorizan Metrópolis en busca de la incipiente Green Lantern. 

Con su reticente ayuda, pretenden liberar a la Emperatriz Esmeralda y a Validus, los restantes integrantes de los Cinco Fatales para llevar a cabo su siniestro plan.

View this post on Instagram

#QueClasico #LaLigaDeLaJusticia 😎👊

A post shared by @Dvjpatrick (@djpatrick._83) on

SHAUN EL CORDERO: GRANJAGUEDON

Las extrañas luces sobre la tranquila ciudad de Mossingham anuncian la llegada de un misterioso visitante procedente de un lugar muy lejano de la galaxia, pero en la cercana granja de Mossy Bottom, Shaun tiene otras cosas en mente, aunque sus traviesos planes se ven frustrados continuamente por un exasperado Bitzer.

Es cuando una pícara y adorable alienígena con superpoderes se estrella cerca de la Granja de Mossy Bottom, Shaun pronto ve una oportunidad para divertirse y vivir una aventura extraterrestre.

ANGRY BIRDS 2: LA PELÍCULA

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. 

En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. 

Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada.

Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

TOY STORY 4

El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de la pandilla de juguetes, están a punto de hacer un viaje familiar por carretera con Bonnie, su querida dueña. 

Pero cuando aparece Forky, una manualidad hecha por Bonnie convertida en juguete, empiezan los problemas.

Forky, un tenedor-cuchara, no se siente como un juguete, y por eso Woody quiere ayudarle a descubrir la importancia de ser el juguete de una niña.

 Claro que todo se complica cuando este tenedor-cuchara salta de la autocaravana en la que viajan, y Woody sale a buscarlo.

En esta aventura por carretera descubrirán lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Te puede interesar: El TOP 10 de las mejores películas de Disney durante el 2019