Películas

Halloween toca a tu puerta con las películas más terroríficas 2019

Las películas más terroríficas de Netflix 2019

Si estás buscando las películas más terroríficas 2019 para pasar una noche de terror, este listado es para ti.

Aquí te traemos una lista de los films que te harán poner los pelos de punta, especialmente con Halloween tocando a la puerta.

Te recomendamos estar acompañado, porque el terror se apoderará de ti.

Sinester

Es una película británica de terror sobrenatural de 2012 dirigida por Scott Derrickson.

 Narra las vivencias del escritor Ellison Oswalt cuando descubre una caja con videos caseros que pone a su familia en peligro. 

The Witch

Robert Eggers dirige a Anya Taylor-Joy en esta melancólica película de terror sobre una joven  que es expulsada junto a su familia de su puritano pueblo de Nueva Inglaterra. 

A medida que reconstruyen sus vidas en el desierto, el bebé de la familia desaparece, evento que afecta la salud mental de los miembros de la familia, por lo que se desvanecen lentamente a medida que misteriosas fuerzas amenazan con destruirlos.

Velvet Buzzsaw

Una película de Dan Gilroy, director de Nightcrawler, es una mezcla de The Square y Los ojos de Laura Mars, con Jake Gyllenhaal en el papel de un crítico de arte.

Se trata de unas misteriosas pinturas de un artista desconocido que tienen habilidades sobrenaturales y se vengan de quien intenta sacar provecho de ellas.

Hush

Esta espeluznante película del género slasher cuenta la historia de una escritora sorda (Kate Siegel) que vive una solitaria vida en el bosque. 

Pero su pacífico retiro cambia para siempre cuando aparece un asesino enmascarado, y ella debe luchar, en silencio, por su vida.

Train to Busan 1 y 2

Desarrollada en Corea del Sur, la película comienza con una variedad de personas, entre ellas el empresario adicto al trabajo Seok-woo (Gong Yoo) y su hija, Su-an (Kim Su-an), que abordan un tren para Busan. 

Desafortunadamente, un brote de gripe zombie está afectando a Corea esa mañana, y uno de los pasajeros del tren está infectado.

Posteriormente una ola de muertos vivientes está persiguiendo a los vivos a través del tren, mientras el país exterior cae en el caos.

Train To Busan es un thriller frenético y tenso que hace que el género de zombies parezca fresco nuevamente.

The Ritual

Un grupo de amigos se desplaza por el bosque, pero después de pasar la noche en una cabaña abandonada con un extraño icono religioso en su interior, comienzan a experimentar fenómenos inexplicables. 

Hay algunos elementos familiares en The Ritual de David Bruckner, pero la película tiene un gran reparto y, finalmente, conduce a conclusiones inusuales y horripilantes.

Verónica

Se trata de una joven que fue poseída por una extraña presencia sobrenatural; esto sirve de base para que Paco Plaza desarrolle la historia de Verónica, quien se enfrenta a una aparentemente sesión de ouija con sus amigas en el colegio y termina complicando su vida familiar.

The Perfection

The Perfection cuenta la vieja historia de dos violonchelistas de clase mundial que aman su arte. 

Uno de los juegos de terror más salvajes que los originales de Netflix han desarrollado en su historia. ¿Quieres saber más? No te pierdas esta película que ofrece la plataforma vía streaming.

El Apóstol

Ambientada en el oscuro inicio del siglo XX, El apóstol te lleva a una isla gobernada por una hermética secta. 

Allí llega Thomas Richardson, quien tendrá que infiltrarse en la comunidad para descubrir qué ha sido de su hermana. 

En el lugar se da cuenta que los líderes del culto guardan un oscuro secreto.

Soy la cosa bella que vive en esta casa

Una enfermera nerviosa y asustadiza se encuentra a cargo de una escritora de novelas de horror que vive en una casa plagada de secretos misteriosos.

Te puede interesar: Las series de Netflix más terroríficas del 2019