Películas

¿Las has visto todas? El ranking de series 2019 de La Calle TV

Ranking de series de 2019 frases de Berlín Pacific Rim tendrá su lugar en Netflix - Mejores series en Netflix 2019

Con tantas buenas series que ofrecen diferentes plataformas de TV por cable, es muy difícil escoger una, por lo que te traemos el ranking de series 2019 de La Calle TV.

True Detective

 Tras el fenómeno de la primera y la polémica de la segunda, la tercera temporada vuelve a los orígenes con una investigación narrada en tres tiempos, a través de la vida de Wayne Hays (Mahershala Ali).

Esta serie es sin duda una de las mejores  que ha causado sensación hasta ahora y no podía dejar de estar en el ranking.

La puedes disfrutar en HBO y Movistar+.

El embarcadero

El embarcadero, de los creadores de “La casa de papel”, convierte el thriller en un delicado drama sobre dos mujeres que amaron al mismo hombre.

El suicidio, el duelo y las nuevas relaciones son los temas que encontrarás en esta serie.  La tienes disponible en Movistar+.

 La chica del tambor

El coreano Park Chan-wook, quien ha dirigido “Oldboy” y “La doncella”, es el creador de esta serie inspirada en la novela homónima de John le Carré.

La chica del tambor gira en torno a joven actriz (Florence Pugh) empujada por Becker (Alexander Skarsgard), un misterioso hombre, a una enrevesada conspiración. La puedes encontrar en Movistar+.

Sex Education

Sex Education se ha convertido en una de las mejores series de 2019 y la puedes ver en Netflix.

Gillian Anderson y Asa Butterfied dan vida a una sexóloga y su hijo adolescente en una ficción que deberíamos poner en todos los institutos. Su abordaje de la educación sexual y las relaciones sanas es imprescindible.

Muñeca rusa

 Netflix ofrece muy buenas series, y esta es una de ellas.

Protagonizada y creada por la carismática Natasha Lyonne (en colaboración con la gran Amy Poehler), esta comedia negra sigue las desventuras de una mujer que muere y se despierta en un bucle infinito en el día de su cumpleaños.

The Umbrella Academy

 Netflix ha adaptado esta serie a la historia de un grupo de hermanos que han perdido a su padre y que tienen que encontrar la manera de volver a conectar.

 Mira lo que has hecho

Mira lo que has hecho es la comedia generacional española que esperamos durante años, y en su segunda temporada ha dado un importante salto de calidad.

Berto Romero sigue profundizando con mucho acierto en los dramas cotidianos de ser padre (e hijo)millennial. Si la quieres ver, se encuentra en Movistar+.

The Good Fight

La tercera temporada de The Good Fight, disponible en Movistar+, revalida su título como una de las series más ingeniosas y apasionantes en emisión. 

La evolución de Diane Lockhart (inmensa Christine Baranski) es un retrato certero de la sociedad estadounidense en la era Trump.

 The Walking Dead, temporada 10

¿Quieres seguir viendo esta serie? Si ya te cansaste de esos largos capítulos sin ningún avance, la novena entrega fue a millón y esta promete.

Arrancó como siempre, todo muy regular hasta que al final aparece un gancho que te hace seguir pegado en la TV.

La incluimos en la lista y la puedes buscar en FOX.

Love, Death & Robots

Es una serie pretendidamente artística y revolucionaria en lo audiovisual, en la que han participado creadores de todo el mundo bajo la batuta de dos figuras clave en la ficción actual: Tim Miller, (Deadpool) y David Fincher (House of Cards).

Es una experiencia que te dejará con la boca abierta. Si quieres saber más de esta serie, no te la puedes perder por Netflix.

La casa de papel, temporada 3

En la tercera temporada vemos las nuevas vidas de los protagonistas tras uno de los mayores golpes de la historia: El atraco de un banco del Estado.

El Profesor, Denver, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide están en distintas partes del mundo y parecen vivir el momento de sus vidas, aunque todo cambiará cuando soldados de diversas fuerzas intentan capturarlos, poniendo la supervivencia de la pandilla en una fina línea.

Está disponible en Netflix.

Juegos de Tronos, temporada 8

La temporada final de Juego de tronos ha sido la más ambiciosa y grande, en cuanto a escala, de todas las que ha hecho la serie.

Te puede interesar: Entérate de cuales son películas taquilleras de 2019