Películas

Disfruta de las mejores películas de suspenso de 2019

Mejores películas de suspenso de 2019

Las películas te pueden hacer sentir de mil maneras, pero si eres de los que prefiere temblar al verlas, entonces no te puedes perder las mejores películas de suspenso de 2019.

Haciendo que tu corazón palpite a mil y tu mente trabaje el doble queriendo entender lo que pasa, estas películas están creadas cuidando cada detalle, por lo que son consideradas las mejores en este género. 

Las mejores películas de suspenso de 2019

Éxito tras éxito las películas de suspenso, están captando la atención del público haciendo que cada día se produzcan más de ellas. 

Por lo que escogerlas es abrumador entre tantos títulos, por ello, te mostraremos las películas con más suspenso que no te puedes perder.

Mejores películas de suspenso de 2019

Greta

Esta película figura entre las mejores películas de suspenso porque se basa en una historia en donde la  amabilidad de los extraños, es explotada con fines demenciales en Greta, la protagonista.

Ideada por Jordan sobre los problemas de la joven interpretada por Chloë Grace Moretz, después de que encuentra una cartera en un metro de Nueva York y se la devuelve a su dueña, la solitaria Greta de la mano de Isabelle Huppert. 

Debido a este noble gesto de cortesía, Frances, que lamenta la muerte de su amada madre y se adapta a su nuevo entorno de Manhattan con la ayuda de su rica compañera de cuarto (Maika Monroe), se enreda en una figura de madre sustituta.

Está amistades revela una mentira que hace que los hechos se vuelvan locos.

Así mismo su creador te va a sumergir en una película con corrientes eróticas.

Es Huppert quien realmente eleva esta historia sobre la retorcida obsesión maternal, una astuta depredadora que utiliza la sofisticación y la tristeza solitaria para enmascarar deseos más retorcidos.

Triste, elegante y extremadamente desquiciada, es una acosadora para recordar y temer.

Los Vengadores

Aunque no es de terror esta película te hará estar en suspenso y emoción de principio a fin, esto se debe a que Marvel guarda lo mejor para el final.

Con esta película se logra la culminación de una década de películas interconectadas, que no sólo ofrece giros sorprendentes y un espectáculo de superhéroes eléctricos, sino también oportunidades rutinarias para que su ilustre elenco actúe realmente. 

Con la ayuda de Joe y Anthony Russo, con la misma artesanía de malabarismo y múltiples hilos que trajeron a sus anteriores entregas en franquicia, esta última saga encuentra a los Héroes más poderosos de la Tierra intentando deshacer el “Snapture”, que reduce la población de Thanos (Josh Brolin) a la mitad. 

Discutir los detalles de la trama sería arruinar algo de la diversión, aunque se puede decir con seguridad que sus mejores momentos provienen de sus gestos auto-referenciales de servicio a los fans, su habilidad para embellecer cada momento portentoso con humor específico de cada personaje y su conclusión satisfactoria y cohesiva. 

Es una pieza superior del cine en carpas, gracias en gran parte a las actuaciones de las estrellas Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo. 

The Mountain

Una pesadilla alucinatoria en donde no debes ni pestañear para evitar perderte de los detalles.

The Mountain creada por Rick Alverson, presume de las actuaciones de Stanley Kubrick y Yorgos Lanthimos, a la vez que forja su propia identidad peculiar e impactante.

Liberado de la compañía de su padre, el instructor de patinaje remoto (Udo Kier), el miserable Andy (Tye Sheridan), desesperado por volver a conectarse con su madre, emprenden un viaje con el Dr. Wallace Fiennes (Jeff Goldblum), que quiere que Andy fotografíe a los pacientes psiquiátricos a los que trata con sus procedimientos únicos de electrochoque y globotomía. 

Ambientada en la década de 1950, en esta película de suspenso, que es marcada por el anhelo de fuga y liberación, que finalmente conduce a la casa de un curandero francés (Denis Levant) que quiere que Fiennes realice su técnica en su hija Susan (Hannah Gross).

En dónde Andy desarrolla una relación de conexión-desconexión con la chica.

Ayudado por giros inquietantes y expresivos de sus protagonistas, Alverson dramatiza esta locura fuera de serie a través de composiciones de figuras atrapadas en espacios arquitectónicos estrechos y confinados, en donde se escucha cuando el viento que sopla haciéndote temblar. 

En este paisaje surrealista, el humor y el horror son casi indistinguibles, ejemplificados por la excepcional danza de los trastornados de Levante.

High Life 

La fertilidad y la desolación, la creación y la destrucción, el aislamiento y la unión se entremezclan de manera hipnótica en High Life.

Parece algo irreal esta composición de ciencia ficción de Claire Denis. 

La historia de Denis se refiere a una nave espacial en la que una doctora (Juliette Binoche) intenta concebir con éxito hijos a través de experimentos con convictos, incluyendo a Monte (Robert Pattinson).

Se muestra en un salto al futuro que Monte llevará a cabo la tarea del cuidado de un bebé, el solo 

Esto a medida que todos ellos se dirigen hacia un agujero negro cuya energía tratan de aprovechar. 

La autora francesa infunde en su material una sensación de vacío, lleno de anhelos, mostrando un solo propósito, una concepción y una reinvención, que siguen sin cumplirse. 

No hay respuestas claras para aquellos que llegan al final de este fascinante viaje, sólo un estado de enigma, explosiones de violencia sexualizada y hambre, pero no te daremos más detalles porque tienes que disfrutarla.

Te puede interesar: Halloween toca a tu puerta con las películas más terroríficas 2019