Películas

Descubre las películas más taquilleras de Brad Pitt

Conoce aquí las películas más taquilleras de Brad Pitt para que no se te escape ninguna y puedas disfrutar del talento del actor estadounidense.

Además de ser un actor de talla grande, Brad Pitt es uno de los hombres más atractivos del mundo. 

Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente han llegado a un acuerdo1

Su talento acompañado de su innegable belleza, lo catapultaron a la fama. Nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, Pitt comenzó su carrera en la década de los 80 en la pantalla chica con la serie para TV,  Dallas.

Su interpretación del cowboy autoestopista que seduce al personaje de Geena Davis en la película Thelma & Louise (1991) fue elogio de buenas críticas en la industria cinematográfica.

Desde ese entonces, su buena actuación se hizo notar en la industria y ahora es uno de los actores más pagados en Hollywood. 

Guerra mundial Z

Sin duda alguna, Guerra Mundial Z se ha convertido en una de las películas más taquilleras de Brad Pitt, donde interpreta a un reputado investigador de las Naciones Unidas, Gerry Lane, quien  se ve envuelto de repente en un apocalipsis zombi.

Después de ser llevado a un portaaviones del ejército, Gerry recibirá la misión de averiguar el origen del virus que está destruyendo la humanidad a pasos agigantados. Deberá viajar a Jerusalén, último lugar del que se tienen registros del virus que dio origen a la pandemia.

Troya

Aquí Héctor, Paris y Aquiles se enfrentan los troyanos y los helenos, y se muestran los valores culturales de la Grecia aristocrática y guerrera, incluyéndose la aparición del Caballo de Troya. El film es la recreación actual de la Ilíada.

El curioso caso de Benjamin Button

Pero si le debe su prestigio, mejores papeles y películas a alguien es a David Fincher. Aquí, Cate Blanchett y Pitt protagonizan una de las películas más románticas de la historia.

12 años de esclavitud

Gracias a esta película, Brad Pitt ganó el único Oscar de su carrera. Pero no lo hizo como actor porque su presencia en el film es poca, sino como productor de este drama racial ganador de la estatuilla a la Mejor Película.

Malditos bastardos

En la cinta de Quentin Tarantino, Pitt dio vida al líder de un grupo de mercenarios judíos estadounidenses con una única misión: matar nazis y arrancarles la cabellera de recuerdo. 

War Machine

El film está basado en hechos reales sobre la vida del general Glen McMahon interpretado por Brad Pitt. La historia está inspirada en el libro ‘The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan’ escrito por el periodista Michael Hastings.

Corazones de acero

En este film de corte bélico Brad Pitt demostró sus excelentes dotes a la hora de interpretar un personaje de lo más dramático. 

El joven recluta Norman (Logan Lerman) experimenta los horrores más crueles de la guerra en un tanque estadounidense durante la II Guerra Mundial. La ambientación de la época te cautivará. Si no las has visto ¿Qué esperas?

Te puede interesar: Las mejores películas de guerra en Netflix del 2019

12 monos

Pitt obtuvo su primera nominación a un Oscar, en este caso al de Mejor Actor de Reparto, gracias a su papel menos loco de lo que parece en la distópica película de ciencia-ficción.

Seven

En una ciudad estadounidense sin determinar, al detective de homicidios William R. Somerset (Morgan Freeman), que está a punto de retirarse, le es asignado como compañero el joven e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt), recientemente transferido.

Juntos deberán investigar el asesinato de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte. 

El club de la lucha

Esta película es, sin duda, una obra maestra del cine y dentro de la filmografía de Fincher y de Pitt. Tyler Durden sigue siendo su mejor película.

Leyendas de pasión

Si en esta película, Pitt no se habría convertido en un fenómeno de masas. Una película que vieron mujeres de distintas generaciones juntas y una y otra vez.