Películas

Entérate de cuales son películas taquilleras de 2019

Cuáles han sido las películas más taquilleras de 2019

Aunque es complejo elegir dentro de películas taquilleras de 2019, cuales son realmente las mejores, te traemos una selección con las que consideramos no puedes dejar de ver.

Este año las producciones cinematográficas han dado mucho de qué hablar, por la calidad de la imágen, la excelencia en los libretos y una edición para dejarnos boca abierta.

Mejores películas taquilleras 2019

Solo tienes que escoger el tiempo y el lugar para ver las mejores películas y las más taquilleras del 2019 porque te mostraremos cuáles son:

The Lighthouse

El encanto de la luz lleva a dos hombres a una locura de color negro en The Lighthouse, de Robert Eggers, una obra de locura de época que cumple con creces la promesa de su debut en 2015 con The Witch. 

En Nueva Inglaterra esta película envuelta en una neblina de olas estrelladas y bombardeada con lluvias torrenciales, se encuentran los fareros del siglo XIX Thomas Wake (Willem Dafoe) y Ephraim Winslow (Robert Pattinson).

Se encargan de sus tareas, mientras que el primero se ocupa de la torre iluminada y el segundo de mantener su domicilio y su horno de combustión de carbón.

Su laboriosa labor se ve agravada, en primer lugar, por las tensiones interpersonales por la posesividad de Wake con respecto al faro mismo, y luego por los roces con gaviotas chillonas (naves para los espíritus de los marineros muertos, dice Wake) y las visiones de tentáculos babosos y sirenas que invitan a las sirenas.

Está totalmente filmada en blanco y negro, que le da el aspecto de una vieja fotografía desgastada, marcada por gritos e impulsada por un diálogo de libro de cuentos adornado, apropiado para una pesadilla náutica

Una película sobre la culpa, la vergüenza y la avaricia.

Eggers finalmente ahoga su material deslizándose en imágenes sexualizadas de un tipo enloquecido.

Toy Story 

Toy Story, una comiquita que no es sólo para niños que es para toda la familia, que tal vez a crecido con muchos de sus espectadores.

En esta oportunidad Woody a quien Tom Hanks le presta su voz y Buzz Lightyear con el trabajo de Tim Allen y el resto de los juguetes animados de la casa Pixar, regresan para entretenernos.

Este regreso demuestra ser una saga encantadora, divertida, sobre la independencia, el propósito y la lealtad tanto a los seres queridos como, lo que es igual de importante, a uno mismo.

Por lo que te ayudará a reflexionar y te dará ese empujón emocional que necesitas.

Woody encuentra el sentido de la vida protegiendo su nuevo juguete: Forky (Tony Hale), un bicho raro improvisado hecho de la basura, quien la crítica ha mencionado su papel en cuanto a la inclusión de género en la película.

Su posterior odisea de viajes por carretera lleva a Woody a Bo Peep (Annie Potts), que ahora disfruta de su libertad como un “juguete perdido”. 

El director Josh Cooley y los escritores Andrew Stanton y Stephany Folsom sazonan su material con el habitual aluvión de chistes agudos.

Los muertos no mueren

Está película es un de las películas más taquilleras del 2019, es una comedia de proporciones indescriptibles.

En la “linda” ciudad de Centerville, el jefe Cliff (Bill Murray) y el oficial Ronnie (Adam Driver) se ven obligados a lidiar con un brote de zombis causado por….bueno, tal vez sea la fractura polar lo que ha sacado a la Tierra de su eje.

Un elenco estelar que también incluye a Chloë Sevigny, Larry Fessenden, Danny Glover, Selena Gómez y Tom Waits,  pasan por sus movimientos del fin del mundo con una relajada confusión y pánico.

Mientras tanto, Jarmusch escenifica escenas de crueldad con un buen humor encogido de hombros.

Fast Color

“Si algo se rompe, se queda roto”, dice Bo (Lorraine Toussaint) al principio de esta película llamada Fast Color, que luego procede a mostrar que las cosas y las personas pueden ser reparadas a través del poder de la familia, el amor y la conexión con el pasado.

El segundo largometraje de la directora Julia Hart,  es una saga de superhéroes poco convencional sobre Ruth, quien en un futuro cercano destruido por la falta de lluvia, huye del agente gubernamental Bill interpretado por Christopher Denham, mientras intenta controlar sus extraordinarias habilidades, que se manifiestan como ataques sísmicos.

El vuelo de Ruth la lleva a su casa de la infancia y a su mamá Bo y a su hija Lila, las cuales tienen la capacidad de manejar energía constructiva/deconstructiva de colores arremolinados.

El amor y el parentesco con parientes presentes y pasados, sirven como robustos trasfondos de esta película. 

Se muestran las vibrantes imágenes de Hart y de la sincera actuación de Raw como mujer que no encuentra la fuerza de la independencia, sino de los lazos de sangre.

También puedes leer: Descubre las películas más taquilleras de Brad Pitt