Películas

¿Cuál podría ser el mejor Manga Anime de 2019?

Cuál podría ser el mejor Manga Anime de 2019

Recientemente han surgido un sinfín de mangas animes, por lo que escoger quién se llevará el título de el Mejor manga anime de 2019, es una tarea ardua.

Existen tantas creaciones, con tantos detalles, con un hilo que te atrapa, así como un mensaje que te anima a ser mejor, que es un poco difícil saber por cuál empezar, por lo que te ayudaremos a escoger el anime manga de este año para tí.

View this post on Instagram

🔥台灣角川 #每日新書 上市通知 10/7-8🔥 . 《情色漫畫老師(11)》──在妖精猛烈的逼近下,征宗跟紗霧吵架了。苦惱的兄妹,開始各自找親近的人進行戀愛諮詢……跟智惠、惠還有鈴音聊起戀愛話題的征宗,被帶進卡拉OK的包廂頭……另一方面,紗霧選為戀愛諮詢對象的,是某個喜歡妹妹的宅宅美少女……於是被教唆的紗霧進化為「新妻妹妹」。 和泉家舉行的睡衣派對上,聚集於此的是紗霧、村征、惠、愛爾咪、京香。 「我」「我的」「老子我」 「喜歡的人是──」 只有女孩子的戀愛話題,她們隱藏於內心的心上人即將揭曉──! . 《我預見明日逝去的妳》──放棄人生的「我」,不顧一切努力拯救他人生命,究竟是為了什麼?衝擊&感動的結局!這是放棄了一切的「我」遇見了背負著死亡未來的「妳」,為了抵抗命運而奔走的故事。 ------- ■ 輕小說 情色漫畫老師(11) 妹妹們的睡衣派對 14歲與插畫家(4) 魔法師塔塔(2) 以我的能力創造開外掛的老婆們(5) 概念交差的構造體 . ■ 漫畫 Sword Art Online刀劍神域外傳 Gun Gale Online(3) 吸血鬼學姊×可愛學妹(2) 機動戰士鋼彈 鐵血孤兒 月鋼(4)(完) 菁英Ω的縱情之夜 side β . ■ 輕文學 我預見明日逝去的妳 淺草鬼妻日記6 . ■ 書籍 在黑心企業工作的我變成了貓之後(1) #ノベル #novel #comic #taiwan #newbook #manga #KADOKAWA

A post shared by 台灣角川 (@kadokawataiwan) on

Mejor anime manga 

Te traemos los tres anima manga 2019 que consideramos están de lo mejor.

Komi Can’t Communicate

Este manga anime es sobre Tadano un adolescente introvertido que no está especialmente interesado en hacer amigos. 

Cuando se encuentra a solas con Komi, una aparentemente distante y arrogante compañera de clase, se da cuenta de que en realidad es una buena persona, una persona tremendamente rara.

Decide dejar de lado sus propios ambiciones solitarias y ayudar a Komi en su búsqueda de hacer 100 amigos.

Sarazanmai

Algunas series de anime comienzan con tan extrañas presunciones que o bien desaniman por completo a la audiencia o bien se vuelven totalmente cautivadoras para entenderlas. 

Sarazanmai es ese tipo de espectáculo. En este manga podrás seguir a tres chicos de secundaria que se convierten en criaturas míticas llamadas kappas. 

Sólo se volverán humanos de nuevo si roban un órgano de deseo ficticio del interior de un monstruo espiritual que está robando mágicamente objetos de la ciudad para servir a un imperio malvado de nutrias.

El verdadero espectáculo, que se esconde bajo todas las extrañas imágenes mitológicas de los kappa y las nutrias, es el enfoque personal y humano que posee este manga.

View this post on Instagram

lofi hiphop beats to relax/study/connect to

A post shared by marley! (@bakagou) on

Se trata de explorar las formas en que nos conectamos con quienes nos rodean y lo que significan esas conexiones. 

Es un gran premio para los fans que vieron Neon Genesis Evangelion cuando llegó a Netflix y están buscando algo conceptualmente similar.

Pero a pesar de lo raro que puede llegar a ser con todas las cosas de kappa, cualquiera podría disfrutar de este show. 

Probablemente se hablará de ello en los próximos años, no sólo por lo que se refiere a la escritura, sino también a la animación.

View this post on Instagram

sarazanmai #sarazanmai

A post shared by Elise "El" B. (@seii_shiin) on

La extraña aventura de JoJo: Golden Wind

La Extraña Aventura de JoJo es una extraña combinación de acción, horror corporal, moda y referencias musicales.

Para los fans que han visto la serie desde la primera parte, todo puede parecer bastante normal ahora. Pero entrar en esta última serie fresca podría ser un poco alocado.

Aún así, esta temporada, la quinta parte de la serie, funciona como una pieza independiente ya que está separada narrativamente de los capítulos anteriores. 

Golden Wind convierte el espectáculo en una historia de lucha interna en una mafia italiana llena de gente con ridículas habilidades psíquicas.

La serie está construida sobre la base de poner a sus personajes en situaciones increíblemente melodramáticas y cada vez más ridículas. 

Por ejemplo, la tripulación principal se queda atrapada en un tren con alguien que está tratando de matarlos con su habilidad para hacer que la gente envejezca rápidamente en espacios cerrados.

Así que se esconden en una sala de estar creada por una tortuga psíquica dentro de su caparazón. 

Golden Wind hace que los personajes sean tan atractivos que te hace preguntarte cómo saldrán de estas situaciones tan disparatadas.

Consigue destilar este aspecto de la serie ofreciendo a un pequeño grupo de personas a las que los espectadores realmente quieren apoyar. 

Son gángsters, pero su camaradería y sus historias de fondo, que revelan cómo llegaron a estar tan cerca, los hacen atractivos.

También lo hace el peligro constante que experimentan, especialmente porque por lo general no salen ilesos. 

Lar preocupación constante del público por su seguridad es justificada. No es sólo un melodrama manipulador sin consecuencias.

Te puede interesar: El TOP 10 de las mejores películas de Disney durante el 2019