Películas

Christina Aguilera regresa a Disney

La famosa estrella del pop de los 90, Christina Aguilera regresó a su casa Disney. Aguilera apareció en la alfombra roja del estreno del film “Mulan“, para darnos un nuevo vistazo a una increíble banda sonora que acompañará la nueva versión de la película.

video

A través de dos de los canales oficiales de YouTube de Disney, se estrenó, “Loyal, Brave, True” y su versión en español latinoamericano, “El Mejor Guerrero”, ambos interpretados por Aguilera.

‘Loyal, Brave, True’ (‘Leal, Valiente, Verdadero’), representa el balance entre la vulnerabilidad y la fuerza, confesó la estrella del pop en una de sus más recientes entrevistas.

La premiere del esperado Live Action tuvo lugar el pasado 9 de marzo, en el famoso Dolby Theatre en Los Ángeles, California.

Christina Aguilera

Christina Aguilera fue la encargada de poner voz a la banda sonora de la película en 1998.

El lanzamiento de ‘Mi Reflejo’ , hablaba sobre la forma en que la protagonista de la historia cuestiona su reflejo y personalidad, mientras se encuentra en un conflicto emocional al debatirse entre su deseo de convertirse en una auténtica guerrera y lo que su familia y país esperan de ella.

Homenaje a la guerrera de Disney

Christina Aguilera ha decidido homenajear con su estilismo a la guerrera que da nombre a la cinta.

Con un modelo de Galia Lahav de estilo kimono fucsia con lazada y una falda roja que lucía una extensa raja, y maxibotas de Gina Shoes, Aguilera hizo su aparición en el estreno mundial de ‘Mulán’ celebrado en Los Ángeles.

El peinado de inspiración oriental de la cantante dejaba al descubierto su tatuaje de la nuca.

Christina Aguilera

El estreno de la película se ha visto opacado con el escándalo que provocó el ser realizado en el Dolby Theatre a pesar de las múltiples advertencias que las autoridades estadounidenses han emitido a la población con la finalidad de no visitar lugares concurridos y así evitar un posible brote del Coronavirus en el país.

Christina Aguilera, la consentida de Disney

Disney fue y es una gran cuna de talento de donde surgieron grandes estrellas como Ryan Gosling, Miley Cyrus, Zendaya, Justin Timberlake Britney Spears, y por supuesto la guerrera Christina Aguilera.

Con tan sólo 12 años, Aguilera ya destacaba por su talento musical en televisión y años después grabó Reflection.

Gracias a este proyecto obtuvo un contrato para su primer disco con el que ganó un Grammy. Aguilera también se lanzó a llevar a cabo otros proyectos como el cine, y protagonizó Burlesque junto a Cher.

Además, la icónica artista del pop se aventuró a una sublime interpretación del Himno Nacional de EEUU en la Super Bowl de 2011.

Christina Aguilera fue nombrada en 2019 como Leyenda de Disney, en la ceremonia del mismo nombre.

Una Mulan muy diferente

A pesar de ser uno de los live action más esperados del año, la nueva versión de Mulan trajo muchos cambios que no fueron muy bien recibidos por los fanáticos.

 Según se ha podido ver en las primeras imágenes, del popular y querido personaje, es la ausencia del dragón Mushu, un personaje icónico de la historia llevada a la gran pantalla en dibujos animados en 1998.

Mushu es el dragón rojo, amigo y consejero de Mulan y al que José Mota dobló  en la versión española. 

Otro elemento criticado es  la desaparición de una escena icónica de la película de animación: el corte de pelo de Mulan para poder hacerse pasar por hombre.

Christina Aguilera

Mulan, la princesa asiática, deberá enfrentarse a una extraña y poderosa bruja que puede convertirse en animales que serán ahora, en esta versión, sus grandes adversarios.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre el live action de Mulan