Películas

Avengers: Endgame no es el final del universo Marvel

Denzel Washington podría incursionar en el Universo de Marvel

Si bien la última entrega de Avengers ha sido una película épica que ha revolucionado el universo Marvel, la Fase 3 del Universo Cinematográfico cerrará con broche de oro este periodo con la llegada a la gran pantalla de Spider-Man: lejos de casa.

Proximas películas de Marvel

Dado el resultado final de Endgame, cuando descubras que entre esas películas hay algunas protagonizadas por personajes que a priori han desaparecido de la continuidad temporal.

Algo que saben bien los fanáticos de los comics de Marvel es que los caminos de este fantástico universos son casi infinitos, como las gemas que han generado todo este lío.

De modo tal que no podemos dar nada por definitivo ni absoluto.

El Universo Cinematográfico de Marvel explorará caminos diferentes y nuevos personajes serán introducidos.

No hay todavía confirmación oficial de cómo quedará el panorama, pero en base a declaraciones de diversos actores y movimientos estratégicos, se puede llegar a anticipar qué podríamos llegar a ver.

Te puede interesar: A este jugador de LoL le salió caro hacer spoiler de Avengers: Endgame

¿El Multiverso? ¿Nuevas historias de Wakanda?

Habrá que ver cuáles son las líneas argumentales, pero por el momento lo que tenemos es que los hermanos Joe y Anthony Russo finalizan contrato con Marvel. 

Hasta ahora las películas de Marvel que ya tienen fechas de estreno son la segunda entrega de Doctor Strange y Black Panther para 2020 y una tercera entrega de Guardianes de la galaxia que verá luz para el 2022.

Igualmente se espera las entregas cinematográficas de la Viuda Negra, Los eternos y Shang-Chi, seguramente esta lista se irá engrosando con el paso del tiempo.

Lee aquí: Marvel y su primera película para adultos protagonizada por Black Widow

Isabel Cisneros