Películas

Airbnb ofrece noche mágica en la casa de “Home Alone”

Este diciembre podrás vivir como Kevin McCallister en la casa original de Home Alone gracias a que Airbnb la ha incluido en su plataforma de alquiler.

Airbnb ofrece noche mágica en la casa de "Home Alone"
Imagen cortesía: Airbnb

La casa de la película “Home Alone” estará disponible solo por una noche el domingo 12 de diciembre, y tu con hasta otros tres amigos o familiares pueden reservar la casa en el área de Chicago por solo 25 dólares.

Airbnb puso en alquiler la casa de la famosa película “Home Alone”. La compañía de alquileres señaló que las personas que deseen pasar la noche tendrán que actuar rápido. Solo una noche de estadía está disponible a partir de la 1 de la tarde del próximo martes 7 de diciembre.

La casa del área de Chicago que coprotagonizó con Macaulay Culkin en la clásica comedia “Home Alone” de 1990 estará disponible para reservar solo por una noche, como parte de una promoción para celebrar la nueva película de Disney + “Home Sweet Home Alone”.

La compañía escribió en su cuenta oficial de Instagram:

“Celebren la temporada al estilo McCallister, asquerosos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de Solo en casa (sin la interrupción de molestos intrusos). El hermano mayor Buzz pasará la noche en la casa de su infancia mientras los McCallisters están fuera de vacaciones. Los huéspedes disfrutarán de una acogedora escena navideña con un árbol perfectamente recortado incluido, trampas explosivas en abundancia (¡pero no se preocupe, las colocará, no las esquivará!), La mejor pizza de Chicago y un encuentro con una persona de la vida real. tarántula. Después, siéntese y disfrute de una visión de la aventura navideña más reciente de la franquicia cinematográfica“.

Según Airbnb, su anfitrión será Buzz McCalliste, el hermano mayor de Kevinm quien expresó: “Puede que no me recuerdes como particularmente complaciente. Pero he crecido y me encantaría compartir la casa de mi familia, incluso mi pizza, contigo en estas fiestas. Intenta no dejar que mi tarántula, Axl, se suelte esta vez”.

Buzz fue interpretado por el actor Devin Ratray en el original y “Home Alone 2″, y también hace una aparición en el nuevo “Home Sweet Home Alone” como oficial de policía.

Aunque Buzz es solo un personaje de ficción, Airbnb está organizando un encuentro con una tarántula de la vida real durante la estadía, pero eso no es todo. Además de adornar la casa con luces navideñas y un árbol de Navidad, Airbnb también proporcionará trampas explosivas para que las coloques y toda la comida chatarra que puedas comer.

Home Alone
Imagen cortesía: Airbnb

Para entretenimiento adicional, Airbnb está organizando una proyección en la casa de la nueva película de la franquicia, Home Sweet Home Alone. Como recuerdo, podrás llevarte a casa un kit de Lego Ideas Home Alone.

Estos son los extras que incluirá la casa donde se grabó la comedia estadounidense:

  • Un árbol podado
  • Trampas explosivas que puedes colocar tú mismo
  • Loción para después del afeitado y un espejo para gritar
  • Comida chatarra de los noventa, incluida la pizza de Chicago y una “cena a la luz de las velas” de macarrones con queso Kraft en el microondas
  • Un encuentro con una tarántula real
  • Una proyección de “Home Sweet Home Alone”
  • Un kit de Lego Ideas “Solo en casa” para llevar a casa

Airbnb detalló que también está donando al Hospital de Niños La Rabida de la ciudad de Chicago en honor a la primera estadía en la casa ficticia de la familia McCallister.

Home Alone
Captura de pantalla película Home Alone.

La comedia icono de navidad “Home Alone” se centró en un niño (Kevin) que se quedó en casa accidentalmente mientras su familia se marchaba a París para pasar las vacaciones. Atrapado en la casa solo, se lo pasa en grande hasta que dos ladrones quieren ingresar a la vivienda por robo. En la situación, Kevin contraataca a los delincuentes con todos los dispositivos caseros que pueda imaginar.

Fuente: Today / Airbnb

También puedes leer: Airbnb crea herramienta para conocer estado de salud de huéspedes