Nueva York

Paradas claves para sobrevivir en Nueva York

La ciudad de Nueva York es una visita más que obligada para los amantes de la cultura, la gastronomía, la arquitectura, la vida nocturna y por supuesto que es el paraíso para los amantes de la moda.

Si solo puedes estar un fin de semana en la ciudad que nunca muere estas son alguna de las paradas que debes hacer para disfrutar de todo un poco de la experiencia que tiene esta ciudad para los turistas.

Desayuna en Ladurée de Soho

Si eres una fanática de la serie Gossip Girl y mueres por probar uno de los macarrones de los que tanto hablaba Blair Waldorf este es tu lugar. Si bien ella iba a la tienda del Upper East Side, Ladurée abrió en el sur de la ciudad un restaurante para disfrutar de un desayuno à la carte. Además, no podemos pensar en un lugar más Instagram friendly que este espació con salones franceses y un patio acogedor en el medio del Soho.

También puedes leer: ¿Qué hacer en el SoHo de Nueva York?

 

Da una caminata por el Soho de Nueva York

¿Qué hacer en el SoHo de Nueva York?

Soho es uno de los vecindarios más populares de la ciudad. Ofrece una selección de las mejores tiendas entre high fashion y high street. Una de las paradas obligadas es la nueva tienda de GUCCI que ofrece colecciones de mujer, hombre, home, accesorios, y hasta tiene una pantalla y butacas de cine de terciopelo para que puedas ver proyecciones muy cool.

Además, en este barrio se encuentra una de las mecas de estilo: Opening Ceremony. No solo encontrarás cosas de su propia marca sino piezas de otros diseñadores como Yeezy, Vier Antwerp y Jacquemus. Además, si amas el vintage entonces asegúrate de pasar por What Comes Around Goes Around para encontrar una de las mejores selecciones de vintage de la ciudad. Una tienda adorada y frecuentada por muchas celebridades.

 

Almuerza como todo un neoyorquino

Jack’s Wife Freda es uno de los lugares preferidos de los neoyorquinos para almorzar o para disfrutar de su brunch de fin de semana. Toda la comida es increíble, especialmente su famoso Avocado Toast.

 

Visita a una chica de Sex and The City

¿Eres fanática de Sex and The City? Entonces debes parar en la puerta del departamento de Carrie Bradshaw, 20 años después 64 Perry St. sigue siendo el departamento de nuestra columnista preferida en el pintoresco vecindario de Greenwich Village.

 

Camina por el High Line

El High Line es un parque público construido sobre una línea histórica de un ferrocarril de carga elevada sobre las calles del West Side de Manhattan. Se extiende desde Gansevoort Street en Meatpacking District hasta West 34th Street, entre 10th y 12th Avenues.

 

Visita rápida al Chelsea Market

 Chelsea Market

Un patio de comidas mega chic en el que además encontraras tiendas de alimentos, vinos, elementos de cocina, decoración, libros y hasta una tienda de Moscott, la icónica óptica amada por Johnny Depp.

 

Paseo obligado por el Central Park y la 5ta Avenida

¿Por qué la Quinta Avenida de Nueva York es la más famosa de todas?

Además de ser el pulmón vegetal en esta jungla de cementos, en el Central Park podrás recrear en tu imaginación escenas de innumerables series y películas mientras caminas por el parque reconociendo cada rincón. Luego sales por el suroeste del parque y disfrutas alguna de las calles icónicas calles de la 5ta Avenida. Allí puedes visitar Bergdorf Goodman una de las tiendas más departamentales más icónicas de la ciudad con unas vidrieras amadas por los fashionistas por el diseño de sus displays.

 

Piérdete por las calles de Williamsburg

Williamsburg es un barrio trendy en Brooklyn, muy visto en la serie Girls, que atrae a un público fashionista, joven y un tanto hípster. Entre las tiendas que se destacan en esta área encontramos: Upstate Stock la cual cuenta con una selección de artículos masculinos, velas, accesorios y una barra de café.

 

Visita al The Metropolitan Museum of Art

No solo es el escenario del Met Gala, y su entrada son las famosas escaleras donde las chicas de Gossip Girl comían su almuerzo, sino tiene una de las mejores colecciones de arte de la ciudad. Hasta octubre podrás disfrutar de la imperdible muestra Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination.

 

Disfruta del atardecer y unos cocteles en 1 Rooftop Garden & Bar en Dumbo

Dumbo el fantástico barrio de nueva york

Esta terraza al aire libre ofrece vistas increíbles de Manhattan y el Brooklyn Bridge. Disfruta de una selección de cócteles artesanales y bocados mientras ves la puesta del sol.

También puedes leer: Los museos más icónicos de Nueva York

Isabel Cisneros

El terror mexicano hace historia en la plataforma de HBO00:59

Daniela Soto-Innes la chef mexicana que sigue haciendo historia

México el segundo productor de opio en el mundo

Las apps peligrosas también están en Google Play

Solo estos 3 hombres en el mundo gozan de una fortuna de US 100.000 millones

Por qué Oregon tiene demasiado cannabis

Amazon lanza su propia tienda de belleza00:58

La sorpresa de esta abuela a su nieto fanático de Toy Story

Con esta herramienta de Google los niños podrán identificar las fake news

Podría ser Facebook gaming una alternativa a Twitch

Fortnite dejará de funcionar en computadores que no soporten DirectX 11

Michael Jackson una muerte que lo convirtió en leyenda

Una extravagante modificación que se convirtió en el capricho más costoso de Meghan Markle

Las tácticas de League of Legends que no te puedes saltar

Cambia el fútbol por las redes el chicharito ahora será youtuber00:45

3 golpes en menos de 10 segundos: el nocaut más rápido en la UFC

San Francisco un viaje al pasado gracias a este clásico Street View

El consumo temprano de Cannabis aumenta los riesgos de adicción

Nueva York le declara la guerra al lanzallamas de Elon Musk00:56

México le gana a Brasil en ingresos de videojuegos

Rostros a partir de la voz el nuevo reto de la IA

Las series de Netflix ideales para celebrar el Pride 201900:59

Los proyectos que reinventan a la Gran Manzana

Los tacos en California también gozan de estrellas Michelín

Blockchain para rastrear cannabis, la nueva medida de Canada00:44

La tecnología que impedirá la llegada de plástico a los océanos.

Los gagdegts que necesitas para entrenar mejor