Una formación de Angelinos de la Marina de los EE. UU. y Thunderbirds de la Fuerza Aérea de EE. UU. volará sobre la ciudad de Nueva York al mediodía del martes durante unos 35 minutos antes de trasladarse a partes de Nueva Jersey y Filadelfia.
Estos son algunos de los primeros pasos elevados de varias ciudades por parte de los equipos para honrar a los trabajadores esenciales en lo que los militares llaman “América fuerte”.

Dos de los equipos de vuelo de élite del ejército estadounidense honrarán a los trabajadores esenciales en la ciudad de Nueva York y ciudades cercanas en la primera línea del brote de coronavirus con una deslumbrante exhibición aérea.
Una formación de Angelinos de la Marina de los EE. UU. Y Thunderbirds de la Fuerza Aérea de EE. UU. Volará sobre la ciudad de Nueva York y Newark, Nueva Jersey a partir del mediodía del martes durante unos 35 minutos antes de pasar a Trenton, Nueva Jersey y Filadelfia, Pensilvania.

Estos son algunos de los primeros pasos elevados de varias ciudades por parte de los equipos para honrar a los trabajadores esenciales en lo que los militares llaman “América fuerte”.
“Esperamos dar a los estadounidenses una muestra conmovedora de la resolución estadounidense que honra a aquellos que están al frente de nuestra lucha con COVID-19”, dijo el teniente coronel John Caldwell, Thunderbird 1 y comandante de misión para el paso elevado, en un comunicado el domingo.
La formación contará con seis F-16 Fighting Falcons y seis F / A-18 Hornets.
“Nos sentimos increíblemente honrados de tener la oportunidad de saludar a quienes trabajan en la primera línea de la respuesta COVID-19, estamos asombrados por su fortaleza y resistencia”, dijo el Comandante. Brian Kesselring, comandante de los Blue Angels de la Marina de los EE. UU. y líder de vuelo, dijo en el comunicado.
“Gracias a todos aquellos en industrias esenciales que mantienen a nuestra nación avanzando. Lo superaremos. Todos estamos juntos en esto”.
Las directrices del Departamento de Defensa han obligado a ambos equipos de demostración de vuelo a cancelar muchas de sus rugientes actuaciones en espectáculos aéreos en todo el país en respuesta a COVID-19.
Ambos equipos también se asociaron con los gobiernos locales para garantizar que los espectadores mantengan las reglas de distanciamiento social mientras observan el próximo paso elevado, aconsejando a los residentes que observen la exhibición desde el hogar y que eviten reunirse en puntos de referencia o en grupos grandes.
Te puede interesar: Nueva York rinde homenaje a los héroes de la salud