Nueva York

Tienda interactiva de Harry Potter abrirá en junio en New York

La diversión de Harry Potter llega a New York en vísperas del verano.

Tienda interactiva de Harry Potter abrirá en junio en New York
Imagen tienda interactiva Harry Potter en New York

El próximo 3 de junio, será inaugurada una nueva tienda interactiva de Harry Potter en la ciudad de Nueva York, así lo anunció la empresa matriz, Warner Bross.

La nueva tienda interactiva de Harry Potter cuenta con tres pisos, que cuenta con más de 20.000 pies cuadrados, según detalló la compañía. En la tienda se podrá comprar y realizar actividades de magia vinculadas a la saga de Harry Potter. el musical “Harry Potter and the Cursed Child” tiene previsto regresar a Broadway cuando reabran los teatros en el otoño.

La tienda contará con al menos 15 áreas distintas sobre Harry Potter, donde estará incluida una estatua a gran escala de “Fawkes”, el fénix en la entrada. Esta estatua es una exclusiva para la tienda de Nueva York, hecha a mano por un equipo de fabricantes de accesorios personalizados, quienes prepararon distintas características únicas en toda la estructura de la tienda.

El recorrido por esta nueva tienda de Harry Potter será mágico para los fanáticos y no fanáticos de la saga que ha sido una de las más exitosas en todo el mundo.

Harry Potter

La tienda contará con una cabina telefónica en Londres, donde las personas que hagan el recorrido podrán ser “transportados” a la sede del Ministerio de la Magia de Harry Potter.

Mientras que, los “Muggles”, una persona que carece de cualquier tipo de habilidad mágica y no nació en una familia mágica, están invitados a tomar fotos y hacer el recorrido con varitas, túnicas y otros sacramentos personalizados de hechicería.

Además, las etaciones de realidad virtual brindarán a los visitantes la experiencia de volar en escobas, así como una mirada de cerca al encantador campus de Hogwarts.

La experiencia será completamente maravillosa. Aquellos visitantes que tengan hambre pueden acceder a “refrigerios exclusivos” que solamente se encuentran en el Diagon Alley, como las ranas de chocolate de Honeydukes, los caramelos de todos los sabores de Bertie Bott y la cerveza de mantequilla de los magos.

La tienda de tres piso, será una travesía mágica para aquellos amantes de la saga. Los turistas podrán disfrutarla y los neoyorquinos la tendrán de manera permanente para volar hasta Hogwarts.

Los visitantes a la tienda interactiva acceder a la colección de artefactos gráficos de la serie de libros J.K. Rowling, autora principal de la saga.

El espacio mostrará más de 1.000 accesorios del Mundo Mágico de Harry Potter. Algunos de estos, se usaron en las taquilleras de las películas.

Como medida de seguridad por parte de la tienda y para evitar aglomeraciones en la entrada el día de la inauguración, los visitantes podrán escanear un código QR en la entrada de la tienda el cual le notificará cuando pueden ingresar el recinto sin perder su puesto en la fila.

En la página web de la tienda interactiva, los visitantes podrán tener una previa de cómo será la parte interior del espacio lleno de magia. Puede disfrutarla aquí.

con información del Diario NY y The New York Post.

También puedes leer: Al estilo Harry Potter: convierten monociclo eléctrico en escoba voladora real