Nueva York

Swingers en línea aumentan en Nueva York en plena pandemia

Los swingers aumentan en Nueva York. En los últimos años el intercambio de parejas o swingers se ha visto como una tendencia en las relaciones “estables”.

Swingers

El confinamiento por la pandemia del coronavirus ha hecho que muchas parejas se hayan tenido que separar, mientras que otras personas han optado por utilizar aplicaciones en línea para conocerse. Las app de citas han incrementando el número de sus usuarios.

El sexting, o encuentro sexual haciendo uso de aparatos tecnológicos se ha vuelto tendencia en estos seis meses de pandemia. Las parejas han tenido que usar este recurso para poder mantener un contacto mientras se encuentran separados por el confinamiento.

Los swingers y sus relaciones abiertas

Este grupo de personas, conocidos como swingers son definidos como aquellas parejas que experimentan un actividad sexual no monógama, es decir, que tienen encuentros sexuales con más de una persona, incluyendo su pareja estable. 

Este grupo conocido como “swingers” también se denominan como “parejas sexuales libres” y en Nueva York han aumentado su interacción en línea a pesar de la pandemia del coronavirus. 

Según un reporte hecho por la aplicación de citas trío “3Fun”, se ha registrado un aumento de los swingers en línea en todo Estados Unidos, y la ciudad de Nueva York se encuentra de primera en la lista. 

Swingers

Esta app de citas en línea ha reportado un aumento considerado en la cantidad de mensajes enviados entre sus 721.927 usuarios activos, desde que comenzó el confinamiento radical el pasado mes de marzo debido a la pandemia del coronavirus. 

“El distanciamiento social hace que las reuniones fuera de línea sean difíciles. Eso significa que la mayoría de las personas de mente abierta están tratando de encontrarse con nuevos amigos en línea durante la pandemia”, así lo expresó la portavoz de la aplicación, Jennifer White. 

La Gran Manzana se ubica de primera con más usuarios activos en la aplicación de citas online, con un total de 22,874 usuarios inscritos en la aplicación.

 El reporte realizado por “3Fun”, indica que la cantidad de mensajes enviados en este mes dentro de la ciudad de Nueva York son tres veces mayores a los que se registraron en entre el mes de abril y junio en comparación a San Diego. 

Los Ángeles y Houston fueron las otras ciudades con aumento de swingers en línea

Las estadísticas proporcionadas por la app “3Fun” añadió que la ciudad de Los Ángeles también presentó un incremento de citas en líneas de swingers con 12.228 personas registradas en la aplicación, mientras que Houston se ubica en el tercer lugar con 9.068 usuarios registrados. 

En la lista también se incluyen otras ciudades importantes que aumentaron su interacción en línea con los swingers, entre ellas se encuentran: Chicago, Las Vegas y San Antonio.

La portavoz de la aplicación expresó que después que termine el confinamiento por la pandemia, los swingers podrán reencontrarse para vivir “sus fantasías” juntos.

“Una vez que termine la pandemia, finalmente se encontrarán fuera de línea por primera vez y vivirán sus fantasías juntos”, ha indicado la portavoz de la aplicación de swingers.

Toronto Public Health sugirió a las parejas utilizar el “sexting” para evitar contagios de covid-19

Por su parte, desde el Toronto Public Health han recomendado hacer uso del “sexting” o sexo virtual para evitar el contagio por coronavirus.

El organismo de salud, sugirió a las parejas buscar otras formas de mantenerse en contacto, viendo el mecanismo del sexting como la primera opción.

Los especialistas han sugerido ser “creativos” para mentener la relación y experimentar otras maneras de mantener la sexualidad activa a pesar de la distancia. 

El sexting consensuado, sexo virtual, video citas o salas de chat, son algunas de las opciones que recomiendan los especialistas de la salud pública para evitar el contacto persona a persona. 

Esta ha sido una de las maneras para que las parejas se mantengan y no vean el distanciamiento como una barrera para romper sus rutinas. Mientras que para las personas solteras, las aplicaciones de citas en línea han sido la opción más utilizada para conocer y experimentar en medio del encierro por la cuarentena.

También te puede interesar: Así viven la cuarentena estas famosas parejas