Nueva York

NYC & Company pone en marcha el programa “Dine in NYC”

NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos de la ciudad de Nueva York, anunció el lanzamiento de Dine in NYC (Cena en NYC).

La iniciativa digital anima, a quienes puedan, a continuar patrocinando los más de 200 bares, cafés y restaurantes actualmente abiertos, ubicados en 62 vecindarios en los cinco condados, los cuales sirven 27 distintos estilos culinarios.

Este nuevo recurso está al alcance de los consumidores y puede encontrarse en el sitio web nycgo.com

“Con la ayuda de Dine in NYC, el nuevo recurso producido por NYC & Company, los neoyorquinos pueden seguir disfrutando de la capital gastronómica del mundo y de sus diversas ofertas culinarias, al tiempo que respaldan a las empresas locales durante esta crisis”

Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

La iniciativa Dine in NYC, enumera los establecimientos participantes en el programa e incentiva a los consumidores a realizar las compras directamente a través de los restaurantes, cuando sea posible.

El diseño de Dine in NYC dispone de una diversidad de opciones en los servicios de comida a domicilio y para llevar, dirigidas a las comunidades de los cinco distritos.

Dine in NYC

Los navegadores pueden destacar los negocios favoritos en los vecindarios, de los cuales una pequeña muestra se encuentra en Bloomfield, Staten Island; Boerum Hill, Brooklyn; Forest Hills, Queens; Pelham Bay, en el Bronx; y Tribeca, en Manhattan.

Con el propósito de planificar previamente los futuros retiros y entregas en puerta, los neoyorquinos pueden programar sus comidas para una semana completa, en vista de que disponen de una vibrante variedad de opciones, que incluyen desde las clásicas hamburguesas a las burgers belga, además de la gastronomía india, italiana, coreana, sureña, mediterránea, latinoamericana y mucho más.

Tomando en cuenta la experiencia del usuario, aquellos con restricciones gastronómicas o preferencias de estilo de vida, pueden reducir la lista de opciones viables, mediante el filtro Dietary Needs (“Necesidades dietéticas”).

Además, los amantes de la comida internacional pueden  comprar tarjetas de regalo, con la ayuda del filtro Gift Cards. Los filtros adicionales incluyen Cuisine y Location (gastronomía y ubicación), con la mención de los distritos y vecindarios.

Los dueños de restaurantes hispanos y latinoamericanos interesados en incluir su establecimiento en las listas pueden hacerlo completando el formulario que aparece en este enlace.

Dine in NYC
Imagen captura web

Dine in NYC se promocionará a través del hashtag #DineInNYC, en las redes de @nycgo, en instagram, Facebook y Twitter.

A través de un comunicado, NYC & Company señaló que ahora también se ocupa de la creación y difusión de un conjunto de herramientas de redes sociales para el uso generalizado de empresas, consumidores y restaurantes.

Los eslogans dirigidos a los consumidores incluyen:

“Helping out can be as easy as ordering in” (Colaborar puede ser tan fácil como hacer un pedido), o “My top three NYC takeout + delivery spots …” (Mis tres sitios preferidos de comida a domicilio y para llevar en Nueva York …)

El eslogan para bares, cafés y restaurantes participantes en el programa dice: “We’re social distancing and open for #DineInNYC” (Estamos en distanciamiento social pero abiertos para cenar #DineInNYC).

También puedes leer: Explora la Gran Manzana desde tu hogar junto a la NYC & Company